CD MARISTAS “B” 20-71 CD MARISTAS “A” (INF MASC AUT)

INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO

20, CD MARISTAS “B”: Víctor (2), Quique (3), Gonzalo (0), Pablo (4), Adrián F. (4) – cinco inicial – Guzmán (3), Mateo (0), Miguel (0), Adrián (4), Alejandro (0), Álvaro (0), David (0).

71, CD MARISTAS “A”: Álvaro P. (4), Diego (7), Juan (9), Miguel B. (15), Álvaro Moro (2) – cinco inicial – Mario M. (7), Álvaro M. (2), Guillermo (2), Bruno (9), Carmelo (3), Pablo (4), Miguel M. (5).

Parciales: Primer período 7-21; Segundo período 7-28 (14-49); Tercer período 6-22 (20-71); Cuarto período — (20-71).
Árbitros: Sres. González y Salamanca, del colegio palentino.
Incidencias:  8ª Jornada del Grupo B en Segunda División.
04/11/2018 – 12:00 h. – Pabellón Maristas (Palencia).

Crónica:

Duelo entre los dos equipos infantiles de Maristas en competición autonómica que se saldó con la clara victoria del infantil A que cerró acta en la última jugada del tercer cuarto.

El encuentro estuvo igualado hasta el minuto seis del primer cuarto, desde ese momento el equipo de segundo año comenzó a defender con mayor intensidad, robando balones y anotando fácil, lo que cerró el primer cuarto en 7 a 21.

Los otros dos cuartos fueron un calco de lo que sucedió en el primero, con parciales similares y situaciones de juego parecidas, en las que los jugadores de primer año se vieron incapaces de hacer frente a los de segundo año tanto en el rebote como en la intensidad defensiva.

Continúan ambos equipos con sus objetivos de comienzo de temporada que no son otros que lograr el ascenso para el infantil A y acumular aprendizaje y experiencia competitiva para el infantil B.

Galería de Imágenes (cortesía BaloncestoconP)

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.