CD MARISTAS «A» 96-92 CB LA FLECHA «A» (INF MASC AUT)

INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO

96, CD MARISTAS «A»: Mario (2), Álvaro (7), Diego (13), Raúl (2), Boni (15) – cinco inicial – Guille (8), Javi (4), Bruno (0), Juan (0), Mario (40), Carmelo (5), Pablo (0).

92, CB LA FLECHA «A» (ARROYO DE LA ENCOMIENDA): Real (16), Rubio (13), Velasco (0), Aranzabal (3), Blanco (0) – cinco inicial – Fernández (0), González (0), Yustos (20), Gómez (11), Sandonis (29).

Parciales: Primer período 25-24; Segundo período 20-21 (45-45); Tercer período 20-22 (65-67); Cuarto período 31-25 (96-92).
Árbitros: Sres. De los Bueis y Lobato, del colegio palentino.
Incidencias:  12ª Jornada del Grupo B en Segunda División.
01/12/2018 – 16:00 h. – Pabellón Maristas (Palencia).

Crónica:

Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la competición, que se disputaba el sábado 1 de diciembre en Palencia, los palentinos se jugaban gran parte de sus opciones frente al CB La Flecha, en un encuentro entre dos rivales directos que luchaban por el liderato del grupo.

El choque comenzaba con un 12-05 de salida para los visitantes, que obligaba a los locales a reaccionar. Esta reacción no se hizo esperar y un mayor acierto en el tiro desde el perímetro daba como resultado finalizar el primer cuarto con una mínima ventaja en el marcador (25-24).

Los morados salían al segundo cuarto con la misma concentración y agresividad defensiva que mostraron en los compases finales del primer período, pero la igualdad entre los dos conjuntos era patente como se reflejaba en el ecuador del choque (45-45).

Tras el paso por los vestuarios los vallisoletanos aprovecharon una nueva relajación de los palentinos, aunque todo quedaría por decidir en los últimos 10 minutos ya que la ventaja visitante era exigua con tan solo dos puntos de renta.

En el último período se fue notando el cansancio y la presión por llevarse el triunfo, y aún poniéndose el partido cuesta arriba los colegiales nunca se dieron por perdidos y consiguieron dar la vuelta al partido en el último minuto consiguiendo un triunfo un tanto amargo debido a que por tan solo un punto no consiguieron dar la vuelta al basketaverage, con lo que tendrán que esperar que los vallisoletanos pinchen en los encuentros que faltan para alzarse con la primera posición del grupo.

Tras este partido los chicos de Claudio y Álvaro continúan luchando por el primer puesto visitando la próxima jornada la pista del Óbila el día 15 de diciembre en Ávila a las 18:30h.

Galería de Imágenes (cortesía BaloncestoconP)

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.