CD MARISTAS 74-87 IVECO CBC VALLADOLID «A» (CAD MASC AUT)

CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

74, CD MARISTAS: Alex (11), Mario (26), Boni (2), Dani (0), Pablo (20) – cinco inicial – Bruno (2), Raúl (9), Trufa (0), Borja (2), Abril (2), Julio (10), Diego (3).

87, IVECO CBC VALLADOLID «A» (VALLADOLID): Cagigas (17), Albero (23), Mateu (8), Gobernado (11), Hoyos (7) – cinco inicial – Coque (3), Montero (2), Lambas (9), Reyes (4), García (5), Gómez-Cruzado (0).

Parciales: Primer período 20-18; Segundo período 16-20 (36-38); Tercer período 28-27 (64-65); Cuarto período 10-22 (74-87).
Árbitros: Sres. García y Mínguez, del colegio palentino.
Incidencias: 4ª Jornada – 1ª División
09/11/2019 – 18:00 h. – Pabellón Maristas (Palencia).

Crónica:

Encuentro disputadísimo en todos los ámbitos el vivido este sábado en Maristas.

El encuentro comenzaba muy igualado, donde había pequeñas rentas para cada equipo que no duraban mucho en el tiempo y rápidamente desaparecía la renta. Con máxima igualdad llegamos al final del primer cuarto favorables a los locales.

En el segundo cuarto se encontró una ligera mejoría de los colegiales en los primeros minutos de juego, pero llegados a los dos últimos minutos del segundo cuarto, comenzó la pájara local lo que supuso un parcial de 2-12 para los visitantes que les permitía irse a los vestuarios con una ventaja de dos puntos al descanso.

En la reanudación, las defensas se olvidaron un poco, siendo el ataque el claro protagonista durante estos minutos, dejando un parcial en este período de 28 a 27 para los locales, que conseguían reducir diferencias y ponerse a tan solo un punto de sus rivales.

En el último cuarto el físico del conjunto vallisoletano se impuso, los locales comenzaron a tener prisas en ataque provocando mala selección de tiro, defensas poco efectivas y todo esto sumado al gran desgaste sufrido durante el choco, decantaba la balanza a favor de los  visitantes.

Es de agradecer el gran esfuerzo por parte los locales que no bajaron los brazos y lucharon hasta el último momento, a seguir así para el siguiente partido que se disputará en Palencia contra el CB Miraflores.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.