CD MARISTAS 73-58 JESUITAS BF LEÓN (INF FEM AUT)

INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO

73, CD MARISTAS: Pomar (0), Ruiz (2), Díez (23), Rodríguez (2), Lucas (12) – cinco inicial – Fuentes (2), Mazas (0), Valderrábano (1), Gallego (19), Alonso (2), Guarde (0), Herrero (10).

58, JESUITAS BF LEÓN (LEÓN): Martínez (11), Prieto (2), Blanco (6), Florez (20), De las Heras (0) – cinco inicial – Romera (13), Marcos (0) ,Jáñez (2), Alaiz (0), Jimenez (4).

Parciales: Primer período 14-20; Segundo período 20-11 (34-31); Tercer período 19-12 (53-43); Cuarto período 20-15 (73-58).
Árbitros: Sres González y Mínguez, del colegio palentino.
Incidencias:  2ª Jornada del Grupo 1 en 1ª División Infantil Femenina Categoría Especial.
17/03/2018 – 16:00 h. – Pabellón Maristas (Palencia).
Crónica:

Segunda jornada y segunda victoria de las colegiales en la segunda fase, gracias a que las palentinas completaron un gran partido ante un rival tan fuerte como BFL.

Comenzó el partido con mucha tensión, algo que era lógico al enfrentarse segundo y tercer clasificado de la liga regular, dos equipos que se caracterizan por su ritmo alto y su gran intensidad, algo que demostraron desde los primeros minutos del encuentro. Las visitantes no olvidaron su última derrota en Palencia y salieron dispuestas a que no se repitiese la misma historia; jugando un baloncesto rápido y alegre consiguieron despegarse del marcador en los primeros 10 minutos.

Pero las chicas de Maristas, no iban a regalar nada y poco a poco fueron igualando el partido gracias a buenas defensas y rápidos contraataques, consiguiendo ponerse por delante en el marcador antes del descanso.

Con todo por decidir, empezó el tercer cuarto, las locales no querían que BFL se volviese a alejar en el marcador y esta vez salieron con las ideas mucho más claras. Fue aquí donde se puedo ver la mejor versión de este equipo, subiendo líneas en defensa y mostrando un juego mucho más alegre y rápido que en el primer cuarto, aspectos que fueron determinantes para conseguir una diferencia importante en el marcador.

Mucho trabajo estaba hecho, pero enfrente estaba uno de los mejores equipos de la competición y como siempre iba a luchar hasta el final, pero las palentinas tenían claro que esta victoria no se les podía escapar y no bajaron la intensidad ni un solo segundo.

Gran victoria de las colegiales que dan un pasito más para lograr su objetivo que no es otro que disputar la final a 4 entre los mejores equipos de la región.

Galería de Imágenes (cortesía BaloncestoconP)

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.