CD MARISTAS 73-42 CD BASE (JUN FEM AUT)

    JÚNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

    73, CD MARISTAS: Natalia (3), Paula A. (3), Carlota (24), Mena (12), Adriana (6) – cinco inicial – Clara (0), Pilar (14), Lucía (2), Paula C. (2), Valentina (7).

    42, CD BASE (SEGOVIA): Gómez, B. (13), Sastre (2), Gómez, D. (0), García (8), Fraile (2) – cinco  inicial – Marrogán (6), Merino (4), Moro (1), Nykiel (0), Vaca (0), González (6).

    Parciales: Primer período 13-9; Segundo período 20-13 (33-22); Tercer período 21-11 (54-33); Cuarto período 19-9 (73-42).
    Árbitros: Sres. Navas y Castro, del colegio palentino.
    Incidencias: 12ª Jornada – 2ª División – Grupo B.
    25/01/2020 – 20:00 h. – Pabellón Maristas (Palencia).

    Crónica:

    Partido casi perfecto de nuestras chicas que demostraron que son capaces de sacar su mejor versión cuando peor se ponen las cosas. Partido muy complicado debido al rival y a las bajas por lesiones y enfermedad de algunas jugadoras del equipo morado, esto no valió de escusa para el equipo colegial que tiró de casta y de juego para obtener una muy valiosa victoria que asegura de forma matemática la primera posición del grupo.

    La intensidad y concentración defensiva del equipo local fueron un continuo durante todo el encuentro. Las palentinas demostraron que en un juego rápido de contrataque y velocidad se encuentran como pez en el agua. Las locales iban alejándose cuarto tras cuarto en el marcador, a pesar del gran partido del equipo segoviano que intentaba responder a cada embestida que recibía y en ningún momento bajó los brazos.

    Con esta victoria nuestras chicas aseguran la primera plaza del grupo B y afrontan con mayor tranquilidad las dos próximas semanas en las que cerraran el grupo B y esperarán a que el grupo A decida el segundo clasificado contra el que lucharán por el ascenso a primera división que da la opción de luchar por el título de liga.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.