CD MARISTAS 53-74 COLEGIO LEONÉS BASKET LEÓN “A” (CAD MASC AUT)

    CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

    53, CD MARISTAS: Mata (10), Castro (12), Bonillo (1), Pomar (2), Abril (3) – cinco inicial – Bruno (5), Raúl (0), Julio (6), Pinela (2), Atienza (4), Del Val (8).

    74, COLEGIO LEONÉS BASKET LEÓN “A” (LEÓN): González (2), Cabañeros (10), García (9), Ordás (0), Álvarez (8) – cinco  inicial – López (4), Aller (2), Kieran (4), Castillo (9), Rejinaru (8), Gómez (14), Becker (4).

    Parciales: Primer período 17-17; Segundo período 10-20 (27-37); Tercer período 13-14 (40-51); Cuarto período 13-23 (53-74).
    Árbitros: Sres. De los Bueis y González, del colegio palentino.
    Incidencias: 13ª Jornada – 1ª División.
    08/02/2020 – 18:00 h. – Pabellón Maristas (Palencia).

    Crónica:

    Derrota colegial que los deja pendiendo de un hilo.

    El partido era importantísimo en cuanto a las aspiraciones de conseguir la permanencia por parte de los colegiales.

    El encuentro comenzó con diversas alternativas en el marcador, en las que ningún equipo conseguía sacar un parcial al otro, así llegamos a la conclusión del primer cuarto.

    Al comienzo del segundo período, los palentinos tuvieron problemas para sacar la presión ejercida por los leoneses, pero quizás más por su propio nerviosismo. Los ataques no eran fluidos y los leoneses endosaban un amplio parcial, llegando al descanso diez abajo para el conjunto morado.

    Tras el parón, los colegiales se acercaron en el marcador a base de orgullo y garra, pero tras unas malas decisiones, tanto en ataque como en defensa, y el muy bajo porcentaje en el tiro de tres, lastraron al equipo en este tercer cuarto que, a priori, parecía la remontada morada.

    En el último cuarto, las cosas estaban muy complicadas, los morados no dejaban de intentarlo, pero el día que no entran las canastas, no entran, y los leoneses se llevaban una justa victoria de tierras palentinas.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.