CD MARISTAS 43-77 PERFUMERÍAS AVENIDA B» (INF FEM AUT)

INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO

43, CD MARISTAS: Rosa (3), Inés (0), Ángela (0), Rocío (5), Cynthia (6), Elena (0), Irene (0), Adela (8), Beatriz (0), Claudia (18), Elba (1), Yvonne (2).

77, PERFUMERÍAS AVENIDA «B» (SALAMANCA): Ramos (10), Álvarez (6), Mirat (4), Miñambres (2), Arranz (10), Diego (8), García (12), Mangas (8), Martín (4), González (4), Alcalde (9).

Parciales: Primer período 11-16; Segundo período 13-26 (24-42); Tercer período 11-13 (35-55); Cuarto período 8-22 (43-77).
Árbitros: Sres. Trigueros y Bayo, del colegio palentino.
Incidencias:  1ª Jornada del Grupo A en Segunda División.
16/09/2018 – 12:30 h. – Pabellón Maristas (Palencia).

Crónica:

Primer partido de la temporada para el Infantil femenino del C.D. Maristas en competición autonómica contra Perfumerías Avenida ‘B’.

Las locales salieron intensas y concentradas al inicio de partido, llegando al aro rival con mucha rapidez pero poco acierto. El marcador al final del primer cuarto daba una ventaja de 5 puntos al conjunto charro en lo que parecía que iba a ser un encuentro más disputado de lo que realmente acabó siendo.

A partir del segundo cuarto empezaron a notarse grandes diferencias en los dos conjuntos. El equipo salmantino, aunque formado enteramente por chicas de primer año, cuenta con algunas de las mejores jugadoras de la generación y con seguridad la próxima temporada estará entre los mejores de toda Castilla y León.

Los nervios y la precipitación de las palentinas, sumadas al talento e intensidad defensiva del equipo visitante fueron dando como resultado una diferencia cada vez mayor en el marcador. Al final (43-77) para el Perfumerías Avenida.

Al infantil del C.D. Maristas le queda un largo recorrido durante toda la temporada en el que tendrá que seguir trabajando día a día para mejorar muchos detalles poco a poco, manteniendo intacta la ilusión de este primer partido del curso.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.