CD MARISTAS 42-55 CASTILLA SPORT BLANCO (CAD FEM AUT)

CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

42, CD MARISTAS: Natalia (11), Sara Sendino (3), Carmen (0), Marta (6), Elba (0) – cinco inicial – Sara Valderrábano (18), Lucía (0), Ana (0), Cynthia (0), Claudia (2), Yvonne (0), Teresa (2).

55, CASTILLA SPORT BLANCO (BURGOS): Moreno (5), Gómez (20), Sainz (0), Puente (0), Merino (2) – cinco inicial – Sanez (0), Alameda (9), Delgado (3), Merino (1), Sebastián (6), Santos (2), Turrientes (7).

Parciales: Primer período 10-14; Segundo período 8-17 (18-31); Tercer período 10-10 (28-41); Cuarto período 14-14 (42-55).
Árbitros: Sres. Trigueros y Mínguez, del colegio palentino.
Incidencias: 4ª Jornada – 2ª División – Gr. B
26/10/2019 – 18:00 h. – Pabellón Maristas (Palencia).

Crónica:

Una mala semana de entrenamientos condena al cadete femenino a la derrota de este Sábado, en Maristas, frente a Castilla Sport “Blanco”.

Tras una semana pésima de entrenamientos, las colegialas no consiguieron vencer a las burgalesas en un partido que hubiese sido trascendental obtener la victoria.

El encuentro comenzó con un gran arranque por parte de las locales, consiguiendo transiciones rápidas en ataque y, junto con una buena defensa, una pequeña renta en el marcador las acompañaría durante la mayor parte de los minutos en el primer cuarto, aunque tras un 2+1 de las visitantes y junto con un triple, el marcador se decantaría por las burgalesas en el primer cuarto (10-14)

Un segundo cuarto mucho más flojo en cuanto a actitud defensiva provocaría que la renta de las visitantes  aumentara, llegando a un resultado de 18-31 al finalizar el ecuador del choque.

El tercer período estuvo marcado por un intercambio continuo de canastas  entre un equipo y otro dejando el marcador con la misma diferencia de puntos que en el cuarto anterior, 28-41

Ya entrado el último cuarto, este destacaría por la gran cantidad de veces que tanto el equipo burgalés como el local visitarían la línea de tiros libres, siendo este el cuarto más largo de todo el encuentro. El partido finalizaría con una derrota de las locales con un marcador de 42 a 55.

No solo desempeñando un buen papel en el partido se pueden obtener buenos resultados, sino que este debe de estar acompañado con una buena semana de entrenamientos y de compromiso con el equipo, de eso se deben dar cuenta las jugadoras del cadete femenino.

Dentro de dos semanas, el conjunto femenino se desplazará a Segovia  para disputar la quinta jornada de liga frente al C.D. Base.

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.