CD MARISTAS 22-69 AROS TAGASTE STUDENT HOUSING (JUN FEM AUT)

JÚNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

22, CD MARISTAS: Pancorbo (0), Andrea (0), Herrero (0), Noelia (7), Laura (4) – cinco inicial – María (3), Sheila (2), Carmen (6), Isabel (0), Cristina (0), Lara (0), Mariajo (0).

69, AROS TAGASTE STUDENT HOUSING (LEÓN): Freire (0), Giganto (11), García (3), Díez (2), Flórez (21) – cinco inicial – Bueno (0), García (6), Pozo (14), Martínez (0), Fernández (9).

Parciales: Primer período 1-19; Segundo período 6-14 (7-33); Tercer período 7-21 (14-54); Cuarto período 8-15 (22-69).
Árbitros: Sres González y Ruiz, del colegio palentino.
Incidencias:  14ª Jornada de la 1ª Fase en la Primera División Júnior Femenina.
04/02/2018 – 18:00 – Pabellón Maristas (Palencia).

Crónica:

Las palentinas tenían enfrente un nuevo complicado enfrentamiento, esta vez, contra el líder de la competición, equipo muy superior a las colegiales, con un ritmo por encima de las moradas y un físico del cual lograron aprovechar todas la ventajas dentro de la pista, donde las moradas poco pudieron hacer tratando competir de la mejor manera posible.

Sumando todas estas situaciones los mejores minutos de las locales, que fueron el inicio del encuentro, pese a lograr tiros liberados cerca del aro, a media distancia y desde la línea de tres, las palentinas únicamente logran anotar un punto desde la línea de tiro libre. De este modo el poder competir a estos conjuntos tan superiores aún es más complicado.

La liga no para, y ahora el domingo las moradas visitaran a un rival directo como es el C.B. Santa Marta, donde tratarán de reencontrarse con la victoria, ante un conjunto con el cual disputaron un igualado encuentro en la ida.

GALERÍA DE IMÁGENES (cortesía BaloncestoconP)

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.