CD CARBAJOSA 50-58 ADARSA MARISTAS «B» (CAD MASC AUT)

    CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

    50, CD CARBAJOSA (CARBAJOSA DE LA SAGRADA): Freyre, P. (15), Gájate, P. (0), Rivera, P. (7), Resina, C. (13), Martín, A. (0) – cinco inicial – García, A. (1), Robles, A. (5), Sánchez, U. (1), Sánchez, A. (2), Fernández, M. (4), Delgado, J.(2), García, D.(0).

    58, ADARSA MARISTAS «B»: Álvaro (11), Jorge (3), Andrie (4), Álvaro D. (10), Soto (9) – cinco inicial – Javu (6), Lacasa (4), Hugo (2), Larrén (0), Santi (10), Llorente (0), Sergio (0).

    Parciales: Primer período 15-19; Segundo período 2-10(17-31); Tercer período 10-17 (27-48); Cuarto período 23-10(50-58).
    Árbitros: Sres. Pérez y Rodríguez, del colegio salmantino.
    Incidencias: 2ª División – 1ª Fase – Liga Regular – Grupo Sur – Jornada 10
    23/01/2022 – 11:30 h. – Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada (Carbajosa de la Sagrada, Salamanca).

    Crónica:

    Partido correspondiente a la décima jornada de la 2ª División Cadete Masculina. Visitaba el Adarsa Maristas tierras salmantinas para enfrentarse al CD Carbajosa, un encuentro que en la ida se atragantó al conjunto colegial y que no se presumía ni mucho menos fácil.

    Comenzaba el encuentro con un buen despliegue de juego de los palentinos, encontrando situaciones en las que anotar con tiros cómodos, pero con escaso acierto de cara al aro y regalando faltas al conjunto local. Fue tras el intervalo entre cuartos cuando reaccionaron los colegiales y demostraron cual es su mejor versión en el apartado defensivo, logrando dejar a los salmantinos 9 minutos sin anotar.

    Tras el paso por los vestuarios la dinámica presumía de ser la misma que en la anterior mitad, los chicos de Adri y Bruno dejaban caro cada canasta y seguían manteniendo la intensidad defensiva, aunque esta vez un poco más imprecisa. El periodo final fue protagonizado por la relajación del equipo visitante, lo cual se tradujo en un 23-10 de parcial que estropea todo el buen trabajo anterior.

    Partido que deja mal sabor de boca por el horrible último cuarto pero con muchas cosas positivas. Esta semana comienzan los colegiales un periodo de hasta 3 partidos seguidos como locales enfrentando al CB Tormes.