CD CARBAJOSA 45-37 CD MARISTAS “B” (INF FEM AUT)

    INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO

    45, CD CARBAJOSA (CARBAJOSA DE LA SAGRADA): Martin. C (2), Martin. I (5), Martin. V (6), Vicente. J (13), Ingelmo. P (4), Tardaguila, A. (0), Hernández. C (14), Sánchez. D (0), Hernández. S (1), Ingelmo. A (0), Sanchez. S (0) y Boyero. R (0)

    37, CD MARISTAS “B”: Paula (11), Celia (4), Andrea (4), Abril (0), Elsa (10),  Susana (0), Elisa (2), Ana Alonso (2), Lidia  (2), Jimena (0), Irene (2) y Cristina (0).

    Parciales: Primer período 10-7. Segundo período 17-10 (27-17): Tercer período 12-4 (39-21) ; Cuarto período 6-16 (45-37).
    Árbitros: Sres. Díaz y López, del colegio salmantino.
    Incidencias: 2ª División – Liga Regular – Grupo Sur – Jornada 01
    17/10/2021 – 10:00 h. – Pabellón Municipal Carbajosa de la Sagrada (Carbajosa de la Sagrada, Salamanca).

    Crónica:

    Debut para el Infantil Femenino B en la liga autonómica con mucho entusiasmo, motivación y nerviosismo propios de tal momento.

    El partido comenzaba con ritmo e intensidad a la par que errores por ambos equipos tanto en ataque como en defensa propiciando un primer cuarto igualado que acababa con una ventaja de tres puntos para el equipo local (10-7).

    En el segundo período la experiencia de algunas jugadoras del equipo local en la competición autonómica daba lugar a un juego más solvente y eficaz por parte de las charras frente a un juego plagado de errores, sobretodo defensivos por parte de las visitantes, dando lugar a un parcial de 17-10, que acabaría poniendo 10 puntos por encima al CD Carbajosa.

    En la segunda parte un parcial de 9-2 por parte de las locales con numerosos robos en defensa zonal y contraataques, con un muy mal balance de las visitantes, hizo que estas se distanciaran en el marcador. Los nervios e inexperiencia de las colegiales hicieron que la rotación de banquillo y búsqueda de soluciones fuera inútil, acabado el tercer cuarto con un resultado de 39-21.

    El último cuarto comenzaba con una dinámica similar al tercero, pero con una reacción de orgullo, carisma e intensidad, el equipo visitante consiguió dar la vuelta a la situación, imponiéndose en el último cuarto 6-16, una reacción tardía que no impidió la derrota, peros sí que las jugadoras se fueran con un buen sabor de boca, viendo que pueden competir en la categoría si se lo proponen.

    En resumen partido disputado con mucho trabajo por delante, que anima al equipo a seguir trabajando y mejorando para dar la mejor versión en el primer año de competición.

    Galería de Imágenes