CD BASE ROJO 76-45 ADARSA MARISTAS «B» (CAD MASC AUT)

    CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

    76, CD BASE ROJO (SEGOVIA): Barroso, J. (18), Martínez, J. (6), Horcajo, L. (8), Monclus, L. (3), Peña, D. (8) – cinco inicial – Rodrigo, A. (8), Arandilla, J. (5), Tardón, M. (5), Hernando, M. (7), Bellota, Y. (8).

    45, ADARSA MARISTAS «B»: Álvaro (10), Jorge (1), Sergio (0), Álvaro D. (8), Soto (9) – cinco inicial – Javu (4), Lacasa (0), Hugo (0), Víctor (0), Santi (10), Jero (0), Andrie (2).

    Parciales: Primer período 21-8; Segundo período 17-11(38-19); Tercer período 19-12 (57-31); Cuarto período 19-14(76-45).
    Árbitros: Sres. De Andrés y Antón, del colegio segoviano.
    Incidencias: 2ª División – 1ª Fase – Liga Regular – Grupo Sur – Jornada 9
    16/01/2022 – 13:00 h. – Pabellón Emperador Teodosio (Segovia).

    Crónica:

    Partido correspondiente a la novena jornada de la 2ª División Cadete Masculino en el que se decidía la segunda plaza para el cierre de la primera vuelta de esta competición. Como cabía esperar, los de Maristas se encontraron a un gran conjunto que supo encontrar las debilidades en ambos lados de la pista del conjunto visitante e hicieron valer su experiencia para llevarse el partido con un resultado holgado. Como aspecto positivo del partido, pese a la abultada derrota, la sensación de no bajar los brazos en ningún momento del encuentro por parte de los palentinos.

    Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por las pérdidas en ataque y los fallos en situaciones cómodas de cara al aro, que los locales aprovecharon para abrir una pequeña brecha en el marcador. Tras esto, y estando ya más asentados en el partido sobre todo en el aspecto defensivo, los colegiales consiguieron recortar levemente en el marcador, ante lo cual, el equipo segoviano reaccionó con un acierto extraordinario desde la larga distancia, para mantener la ventaja conseguida en los primeros minutos.

    La segunda parte del partido los de Maristas salieron mentalizados a hacer su trabajo, independientemente del resultado y dejaron minutos de excelente trabajo sobre la pista, momentos que llegaron tarde, ya que el C.D. Base tenía una renta más que holgada y supo administrarla correctamente pese a los arreones visitantes.

    Partido para reflexionar de cara a afrontar la segunda vuelta que comienza este mismo fin de semana con el viaje a tierras salmantinas para enfrentarnos con el C.D. Carbajosa.