
CD BASE FUND. CAJA RURAL BLANCO 47-46 ADARSA MARISTAS «B» (INF FEM AUT)
INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO
47, CD BASE FUND. CAJA RURAL BLANCO (SEGOVIA): S. Payo (2), V. Lobo (9), V. De Pablo (4), P. Herranz (20), A. Anton (4), M. Sánchez (4), M. Vazquez (4), A. Mullor (0), L. Montalvo (0), A. Olmos (0) y L. Muñoz (0).
46, ADARSA MARISTAS «B»: Paula D. (15), Celia (4), Elsa (9), Irene (2), Lidia (6), Andrea (4), Paula P. (0), Ana R. (0), Cristina (2) y Jimena (4).
12/03/2022 – 17:00 h. – Pabellón María Martín (Segovia).
Dura derrota para el infantil femenino b del Adarsa Maristas que ve como se escapan sus opciones de quedar entre los cuatro primeros. Partido muy ajustado de principio a fin en Segovia. Después de una dura derrota en la ida por 18 puntos, las nuestras sabían que lo mostrado aquel día no era realmente lo que podían dar y lo dejaron ver desde el minuto uno
Las cerrateñas se encontraban muy cómodas en el campo, con buenas defensas y rebotes que permitían correr, mostrando uno de los mejores juegos de la temporada eso sí, desacertadas de cara al aro, lo que permitió a CD Base mantenerse incluso por encima en el marcador. (25-23)
En el tercer cuarto seguimos disfrutando de un buen partido por ambos equipos, que eso sí, iban cometiendo más errores, terminando así: 37-32
El último período con un resultado tan ajustado fue muy decisivo, manteniéndose la igualada hasta los minutos finales. El cuarto empezó bien para las nuestras con un parcial de 0-6, poniéndose por encima en el marcador.
A falta de dos minutos el árbitro, que llevaba varios minutos obviando las faltas de las locales en la salida de presión, expulsa a la entrenadora tras pedirle por favor que pitara alguna falta. Esta expulsión no fue decisiva, pero sí tuvo un peso importante sobre las jugadoras y el desenlace del partido.
Finalmente, las nuestras no se hicieron con una trabajada victoria pero si se van fortalecidas de este encuentro. Quedan dos jornadas y las nuestras seguro van a darlo todo.
