CD BASE BLANCO 56-63 ADARSA MARISTAS «B» (CAD MASC AUT)

    CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

    56, CD BASE BLANCO (SEGOVIA): Muñoz, M. (8), Maroto, J. (16), Berbel, D. (4), Antón, H. (7), Suñer, I. (6) – cinco inicial – Bermúdez, N. (-), Del Estal, E. (0), Barrero, L. (2), Calvo, J.G. (13).

    63, ADARSA MARISTAS «B»: Álvaro (6), Jorge (4), Andrie (24), Álvaro D. (6), Santi (6) – cinco inicial – Jero (0), Sergio (0), Hugo (8), Larrén (4), Lacasa (5), Llorente (0), Víctor (0).

    Parciales: Primer período 22-14; Segundo período 10-22(32-36); Tercer período 16-14 (48-50); Cuarto período 8-13 (56-63).
    Árbitros: Sres. Antón y Martínez, del colegio segoviano.

    Incidencias: 14ª Jornada – 2ª División – 1ª Fase – Grupo Sur.
    19/02/2022 – 16:30 h. – Pabellón Emperador Teodosio (Segovia).

    Crónica:

    Visitaba el Adarsa Maristas “B” la cancha del CD Base, en Segovia. Sería este el partido correspondiente a la 14ª jornada de la 2ª Autonómica Cadete Masculina.

    Comenzaba el encuentro con los palentinos algo desconectados, parecía que no contaban con la seriedad y actitud competitiva que sacó a relucir el equipo local. De esta manera, se llevaron los de Segovia el parcial con 22 puntos en su haber. Fue en el segundo cuando reaccionó el equipo colegial, se pusieron el mono de oficio y comenzaron a trabajar en aspectos defensivos como nos tienen acostumbrados. Esta labor, se vio recompensada por el acierto de cara al aro y un buen despliegue de juego colectivo que dejaba el marcador en 32-36 al descanso.

    La segunda parte fue una sucesión de parciales de un equipo u otro en todo momento, en el que los de negro lograron dominar el marcador durante prácticamente todo el periodo hasta los 3 últimos minutos del partido en el que los del CD Base se pusieron 2 puntos por encima en el marcador. Tras empatar el marcador, un tiempo muerto de los palentinos sirvió para endosar un parcial favorable, sin dejar anotar a los segovianos que sentenciaría el encuentro con un triple final.

    Partido peleado y trabajada victoria de los colegiales que afrontan ahora dos semanas de descanso que esperemos que sirvan para recuperar efectivos.