CB VILLAMURIEL UEMC 61-46 CD MARISTAS (CAD FEM AUT)

    CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

    61, CB VILLAMURIEL UEMC (VILLAMURIEL DE CERRATO): Regaliza (4), Álvarez (4), Mata (14), Mielgo (2), Vélez (16) – cinco inicial – Pedrejón (2), Lupida (10), Salvador (3), Rodrigo (0), Bermejo (9), Guzmán (0), Soto (0).

    46, CD MARISTAS: Adela (2), Marta (7), Cynthia (6), Sara (4), Marina (4) – cinco inicial – Inés (18), María (0), Ángela (2), Elena (0), Elba (3), Yvonne (0), Irene (0).

    Parciales: Primer período 16-9; Segundo período 23-18 (39-27); Tercer período 10-14 (49-41); Cuarto período 12-5 (61-46).
    Árbitros: Sres. González y Mínguez, del colegio palentino.
    Incidencias: Categoría Preferente – 4ª Fase – Clasificación – Grupo H – Jornada 5
    09/06/2021 – 20:15 h. – Pabellón Provincial Padre Adolfo Nicolás (Villamuriel de Cerrato, Palencia).

    Crónica:

    Último partido de la temporada para las chicas del cadete femenino de Maristas en un derbi contra el conjunto de Villamuriel en el que las nuestras acusaron mucho la ausencia de jugadoras importantes por lesión y el alto ritmo de partido que propuso su rival.

    El partido comenzó con el conjunto cerrateño muy enchufado de cara al aro todo lo contrario que su rival que desaprovechaba canastas fáciles lo que permitía un primer parcial de 11-2 para las locales que ponía ya muy cuesta arriba el partido, pero consiguieron reducir distancias en el marcador hasta los 7 puntos al final del primer cuarto, 16-9.

    El segundo cuarto fue un calco del primero las chicas del Villamuriel aprovechando muy bien sus oportunidades y haciendo daño a su rival en los primeros minutos llegando a aumentar la distancia en el marcador hasta los 17 puntos y otra buena reacción de las moradas rebajaba la distancia hasta los 12 puntos al descanso del partido.

    En el tercer cuarto las palentinas decidieron que tenían que darlo todo e intentar ganar este derbi y a base de buenas defensas que no dejaron anotar fácil a su rival y con buenas decisiones en ataque iban poco a poco reduciendo la desventaja con su rival llegando a dejarla a 7 puntos al final del tercer cuarto 48-41 y todo por decidir.

    En el último cuarto las locales metieron una marcha más al partido que el conjunto colegial no puedo resistir ya que el cansancio acusado por tantos partidos en tan pocos días empezó a hacer mella y sólo pudo ver como su rival se volvía a distanciar en el marcador haciendo imposible la remontada y dejando el marcador final en 61-46.

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.