CB VILLAMURIEL UEMC 45-40 CD MARISTAS (CAD FEM AUT)

    CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

    45, CB VILLAMURIEL UEMC (VILLAMURIEL DE CERRATO): Salvador (4), Bermejo (8), Mata (13), Espina (4), Vélez (12) – cinco inicial – Pedrejón (0), De los Mozos (0), Mielgo (0), Regaliza (0), Gutiérrez (0), Merino (2), Jimono (2).

    40, CD MARISTAS: Ana (7), Marta (5), Elba (5), Sara (3), Marina (2) – cinco inicial – Inés (3), Cynthia (10), Beatriz (0), Elena (0), Rocío (0), Adela (5), Irene (0).

    Parciales: Primer período 7-12; Segundo período 10-11 (17-23); Tercer período 13-9 (30-32); Cuarto período 15-8 (45-40).
    Árbitros: Sres. González y Cacho, del colegio palentino.
    Incidencias: 5ª Jornada – Categoría Especial – 1ª Fase – Liga Regular – Grupo A
    26/03/2021 – 11:15 h. – Pabellón Provincial Padre Adolfo Nicolás (Villamuriel de Cerrato).

    Crónica:

    Partido que se vuelve a escapar con un Maristas que dominó la mayor parte del encuentro pero que los fallos en los momentos decisivos hicieron que la victoria se quedara para el equipo local.

    El partido comenzó con un equipo morado muy bien plantado en el campo rompiendo con facilidad la defensa cerrateña que solo encontraba sus primeros puntos desde la línea de 4,60 poniendo las primeras ventajas en el macador 7-12 al final del primer cuarto.

    El segundo cuarto empezó con la misma dinámica que el primero donde fue un intercambio de canastas por parte de los dos equipos aumentando la distancia en el marcador por un punto al descanso del encuentro, 17-23.

    En la segunda parte todo cambió ya que el conjunto local utilizaría una defensa zonal lo que quedaba de encuentro que dificultó el ataque de las moradas aunque aún así conseguían romper la defensa sacando faltas que desaprovechaban en la línea de tiros libres, poco a poco el conjunto cerrateño fue recortando ventajas en el marcador hasta que en el tramo final del encuentro su acierto desde la línea de personal unido al fallo de las nuestras dieron la vuelta al marcador y ganando el partido en los últimos dos minutos del mismo.

    Inmerecida derrota para las nuestras en un partido que dominaron casi todo el tiempo y que los fallos desde la línea de tiros libres acabaron por sentenciar el encuentro a favor del conjunto local.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.