CB TIZONA “A” 87-40 CD MARISTAS (JUN MASC AUT)

    JÚNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

    87, CB TIZONA “A” (BURGOS): Quintanilla (13), Arija (17), Yagüez (0), Izquierdo (12), Saiz (8) – cinco inicial – Martín (0), Pérez (2), Manciles (3), Benito (14), González (9), Manero (9).

    40, CD MARISTAS: Daniel (2), Albán (2), Álvaro (2), Verduras (8), Pablo (2) – cinco inicial – Adán (9), Fabio (0), Ricky (2), Raído (9), Guillermo (0), De Vena (4), Mata (0).

    Parciales: Primer período 21-6; Segundo período 27-13 (48-19); Tercer período 22-10 (70-29; Cuarto período 17-11 (87-40.
    Árbitros: Sres. —, del colegio burgalés.
    Incidencias: 14ª Jornada – 1ª División.
    15/02/2020 – 20:00 h. – Pabellón Colegio Concepcionistas (Burgos).

    Crónica:

    Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera División Masculina de Castilla y León.

    El equipo del CD Maristas se desplazaba a Burgos para jugar su último partido de la Primera División, contra el CB Tizona.

    Maristas inauguraba el marcador y lograba mantenerse por delante en el marcador los primeros 3 minutos. CB Tizona aumentó su intensidad, logrando un parcial de 10-0, aprovechando los numerosos fallos en ataque del CD Maristas.

    Comenzaba el segundo cuarto y el conjunto del CD Maristas salía más concentrado, aumentando la presión en defensa y siendo más atrevidos en ataque. Gracias a esto, comenzaron con un parcial positivo de 2-8. El CB Tizona pidió un tiempo muerto para frenar esta situación; y al entrar en pista lograron un contundente parcial de 18-0 que abrió una gran diferencia en el marcador.

    Tras el paso de los equipos por el vestuario, comenzaba la segunda parte con una diferencia de 29 puntos. Los chicos del CD Maristas afrontaron esta segunda parte sin bajar los brazos, luchando en cada ataque y subiendo el ritmo en defensa. Esta segunda parte el equipo mejoró notablemente el juego, a pesar del resultado.

    Con este partido termina la primera fase. Fase muy complicada para el CD Maristas, equipo formado la gran mayoría por jugadores de primer año, que finalizan en 7º lugar en la máxima categoría de la edad Junior. Ahora sólo queda descansar y seguir trabajado pensando en hacer un buen papel en la Copa de Castilla y León.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.