CB TIZONA «A» 55-54 CD MARISTAS «A» (INF MASC AUT)

    INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO

    55, CB TIZONA «A» (BURGOS): Cortés (4), González (3), Herrera (11), López (7), Palacios (4) – cinco inicial – Orgaz (3), Navarro (4), Conde (16), Casajus (1), Esteban (0).

    54, CD MARISTAS «A»: Víctor (4), Gonzalo (7), Mateo (3), Adrián F. (13), David (5) – cinco inicial – Miguel (0), Pablo (1), Alejandro (0), Adrián A. (7), Nicolás (6), Álvaro (2), Quique (6).

    Parciales: Primer período 13-9; Segundo período 18-9 (31-18); Tercer período 16-19 (47-37); Cuarto período 8-17 (55-54).
    Árbitros: Sres. Rodríguez y González, del colegio burgalés.
    Incidencias: 14ª Jornada – 1ª División.
    15/02/2020 – 20:15 h. – Polideportivo Municipal José Luis Talamillo (Burgos).

    Crónica:

    Un mal primer tiempo condena al infantil de Maristas en el partido clave para alcanzar la segunda posición al finalizar la primera fase de la liga. La derrota lleva a los morados a la cuarta plaza a la espera de la parte más dura del cuadro para llegar a la final a 4.

    El partido comenzó con un mal primer cuarto por parte de ambos equipos, con más errores que aciertos fundamentalmente en ataque con muchos lanzamientos fallados por ambos equipos.

    En el segundo cuarto fue claramente superior el cuadro burgalés, con dominio en el rebote en ambos tableros lo que llevó a alcanzar la máxima renta del partido con un 29-12 favorable a los locales.

    El paso por el vestuario les sentó bien a los palentinos, que por fin desplegaron su juego habitual de defensa intensa y movimiento del balón en ataque. El reflejo de ello es que fue capaz de dar la vuelta al marcador 49-50 a falta de 4 minutos, pero el acierto en el tiro libre de los de Tizona le hizo alzarse con la victoria y con la segunda plaza en la clasificación.

    Los de Maristas deberán mostrar su mejor versión en la segunda fase de la liga si quieren luchar por el campeonato, como lo hicieron el sábado en la segunda parte del partido.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange