CB SANTA MARTA NEGRO EL CAPRICHO 37-53 CD MARISTAS (CAD FEM AUT)

CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

37, CB SANTA MARTA NEGRO EL CAPRICHO (SANTA MARTA DE TORMES): Hidalgo (4), González (4), Estévez (2), Ruiz (2), Rodero (18) – cinco inicial – Recio (0), Estébanez (1), Hernández (0), Bueno (2), Sánchez (0), Ojeda (2), Roda (2)..

53, CD MARISTAS: Lucas (2), Valdespina (7), Espinosa (8), Díez (3), Valderrábano (6) – cinco inicial – Castañeda (8), Alonso (4), Torío (0), Tarilonete (0), Antolín (6), Infante (9).

Parciales: Primer período 3-16; Segundo período 16-10 (19-26); Tercer período 6-10 (25-36); Cuarto período 12-17 (37-53).
Árbitros: Sres. Martín y Encinas, del colegio salmantino.
Incidencias:  4ª Jornada del Grupo A en Segunda División.
07/09/2018 – 16:00 h. – Pab. Mpal. Santa Marta de Tormes (Santa Marta de Tormes, Salamanca).

Crónica:

Primer desplazamiento de la temporada que se saldaba con una nueva victoria esta vez ante uno de los conjuntos que a buen seguro al final de la primera fase ocupará posiciones de cabeza.

Comenzaban las palentinas concentradas en el encuentro, sobre todo en el apartado defensivo, logrando un parcial en los primeros cinco minutos de 2-8. Este buen hacer defensivo se mantuvo durante el resto del cuarto, donde las locales únicamente sumaron un punto más desde la línea de tiro libre.

Durante la primera mitad del segundo cuarto se mantuvo esta dinámica, logrando las colegiales la mayor ventaja en el marcador de diecisiete puntos, pero en este momento, la relajación visitante sumando a la mejora en el apartado defensivo de las charras, dio lugar a un nuevo parcial a favor de las locales 9-0 llegando al descanso con el marcador 19-26.

El tercer cuarto a ambos conjuntos les costó ver aro con facilidad produciéndose un pequeño intercambio de canastas que cayó del lado de las moradas logrando ampliar su ventaja en cuatro puntos. Con once puntos de ventajas para las palentinas, se afrontaba el último periodo del partido, donde las colegiales lograron ver con mayor facilidad el aro en los instantes finales, logrando anotar dos triples consecutivos a falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro que encarrilaba la segunda victoria de la temporada para las colegiales.

Próximo encuentro las moradas recibirán en el pabellón del colegio Maristas el día 20 de octubre al Colegio Leones a las 18:00 horas.

Imagen: CB Santa Marta

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.