CB SANTA MARTA 33-57 CD MARISTAS (JUN FEM AUT)

JÚNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

33, RIPALIA CB SANTA MARTA (SANTA MARTA DE TORMES): Hernández (2), Gómez (2), Garrote (5), Barrado (5), Hernández (1) – cinco inicial – Sanabria (4), Romo (3), Martín (5), Blázquez (6).

57, CD MARISTAS: Isabel (6), Pancorbo (0), Herrero (0), Andrea (6), Laura (10) – cinco inicial – Lara (0), Sheila (18), Pilar (4), María (9), Carmen (4), Adriana (0), Mariajo (0).

Parciales: Primer período 8-18; Segundo período 11-8 (19-26); Tercer período 4-18 (23-44); Cuarto período 10-13 (33-57).
Árbitros: Sres Esteve y Santa María, del colegio salmantino.
Incidencias:  15ª Jornada de la 1ª Fase en la Primera División Júnior Femenina.
11/02/2018 – 16:30 – Pab. Mpal. de Santa Marta de Tormes (Santa Marta de Tormes).

Crónica:

Las palentinas viajaban a tierras charras para enfrentarse a un rival directo, Ripalia C.B. Santa Marta, reencontrándose con el triunfo y logrando una importantísima victoria que las permite seguir en la lucha por mantener la categoría para la segunda fase y luchar para quedar entre las ocho primeras de Castilla y León.

Partido dominado en el marcador de principio a final por las visitantes, que poco a poco gracias a una intensa defensa lograban abrir una pequeña brecha en el marcador. Quizás los peores minutos de las moradas se encontraron en el segundo cuarto, donde un pésimo acierto de cara al aro, permitió a las locales recortar la ventaja en el marcador.

Segunda parte las moradas entraron decididas a llevarse el encuentro y no dar opción alguna a sus rivales, lograron abrir una brecha en el marcador donde, forjada desde el buen hacer defensivo y el acierto desde la línea de tres. El último cuarto las colegiales mantuvieron la ventaja en el marcador y cerraron de este modo una importante victoria.

Próximo encuentro, las palentinas recibirán a Baloncesto Femenino León en el pabellón de Maristas.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.