CB LA FLECHA DESGUACES YOAUTO “A” 24-75 ADARSA MARISTAS “A” (INF MASC AUT)

    INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO

    24, CB LA FLECHA DESGUACES YOAUTO “A” (ARROYO DE LA ENCOMIENDA): Atienza (2), Reinoso (4), González (2), Martín (0), Nogueira (6) – cinco inicial – Rodríguez (0), Rubio (0), Bringas (0), García (5), Díaz (0), Campos (0), Miguel (5).

    75, ADARSA MARISTAS “A”: Adrián (7, 1 triple), Muñoz (9), Saúl (2), Esteban (6), Andrés (17, 1 triple) – cinco inicial – Iker (6), Óscar (7, 1 triple), David (4), Becares (17), Léon (2).

    Parciales: Primer período 11-30; Segundo período 13-26 (24-56); Tercer período 0-19 (24-75); Cuarto período (Acta cerrado).
    Árbitros: Sres. Olmedo y Sánchez, del colegio vallisoletano.
    Incidencias: 6ª Jornada – 1ª División – 1ª Fase – L. Regular.
    27/11/2022 – 10:30 h. – Pabellón Municipal La Vega (Arroyo de la Encomienda, Valladolid).
    Crónica:

    Victoria a domicilio del Adarsa Maristas ‘A’ sobre el equipo vallisoletano del CB La Flecha Desguaces Yoauto ‘A’, en un encuentro donde los palentinos impusieron de principio a fin un alto ritmo de juego al que los vallisoletanos no pudieron adaptarse en ningún momento.

    El equipo colegial, desde el comienzo, imprimió un alto nivel defensivo al que el CB La Flecha Desguaces Yoauto ‘A’ no pudo superar, teniendo como consecuencia para los primeros muchas recuperaciones de balón y transiciones rápidas, que tuvieron como recompensa anotar con facilidad. Así se llegó al descanso con un 24-56 a favor de los palentinos.

    Tras el descanso, el encuentro continuó con un equipo palentino centrado en mantener e, incluso, aumentar su ritmo de juego, que provocó cerrar el acta a mitad del tercer cuarto por un contundente y merecido 24-75.

    En resumen, buen y coral partido de los palentinos que estuvieron correctos en todas las facetas del juego, valiéndoles para consolidar una meritoria cuarta plaza en la clasificación de esta competición Infantil Autonómica de 1ª División.

    Galería de Imágenes (cortesía MasqueBasketPal)