CARLES MARCO Y EL PALENCIA BALONCESTO SEPARAN SUS CAMINOS

    El técnico catalán, Carles Marco, no continuará entrenando al Palencia Baloncesto la próxima temporada y ha querido despedirse así del club y los aficionados:

    Querida familia del Palencia Baloncesto,

    Me gustaría escribiros unas palabras que se quedaran cortas en agradecimiento a estos dos años magníficos en las que he podido formar parte de vuestra vida. Dos años en los que me habéis hecho sentir como en casa y parte de vuestra familia.

    Dar las gracias a Gonzalo, Fernando y Raúl por ofrecerme la oportunidad, por apoyarme y ayudarme en todo momento, sois magníficos, no perdáis vuestra esencia y vuestro amor por el baloncesto.

    Gracias a los compañeros que día a día han estado a mi lado haciendo más fácil mi trabajo y aportando conocimiento a todo lo realizado, Alberto, Tino, Omid, Marc, Rubén, Montse, Claudio y Sara, os echaré mucho de menos.

    Gracias a todos y cada uno de los jugadores que han estado este tiempo por hacerme crecer como entrenador y como persona. Sois los protagonistas de esta historia.

    Gracias a la afición por el apoyo incondicional hacia el equipo, el club y la ciudad. Sois la columna vertebral de este proyecto.

    Gracias a los palentinos y palentinas, amigos para siempre, que me habéis hecho más fácil la vida y me habéis apoyado en los buenos y malos momentos.

    Este proyecto y esta ciudad seguirán estando al nivel baloncestístico que os merecéis. Los entrenadores van y vuelven, los jugadores también, pero vosotros estaréis siempre.

    Desde el club queremos agradecer a Carles su trabajo y dedicación al equipo y le deseamos mucha suerte en los proyectos que emprenda en el futuro.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.