CALIFORNIA BABIECA 34-50 CD MARISTAS (CAD FEM AUT)

CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

34, CALIFORNIA BABIECA (BURGOS): Rojo (0), López (0), González (5), Sanvicens (3), Cossio (9) – cinco inicial – Santos (7), Gutiérrez (2), Rioja (3), Álvarez (0), Agustín (5), Benito (0).

50, CD MARISTAS: Natalia (14), Sara Sendino (0), Lucía (17), Ana (0), Marta (2) – cinco inicial – Sara Valderrábano (6), Yvonne (0), Teresa (9), Elba (2), Carmen (0).

Parciales: Primer período 5-8; Segundo período 14-8 (19-16); Tercer período 6-24 (25-40); Cuarto período 9-10 (34-50).
Árbitros: Sres. Tobar y Argüelles, del colegio burgalés.
Incidencias: 3ª Jornada – 2ª División – Grupo B
20/10/2019 – 18:00 h. – Polideportivo Municipal José Luis Talamillo. Pista 1 (Burgos).

Crónica:

Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo “B” de la segunda división cadete femenino autonómica.

El encuentro comenzaba con un intercambio de canastas entre un equipo y otro, mostrando un marcador demasiado escaso al finalizar el primer cuarto (5-8). Esta equidad en el marcador se mantendría hasta el fin del segundo cuarto, con una ligera ventaja de las burgalesas sobre las colegialas de 3 puntos.

Comenzado el tercer cuarto, el conjunto morado saldría mucho más concentrado y con las ideas claras, y, junto con una serie de buenas situaciones de juego y contraataques conseguirían una ventaja de 15 puntos al finalizar el tercer cuarto (25-40)

El último cuarto volvió a estar igualado, debido a una serie de despistes defensivos de las moradas, pero consiguieron mantener la ventaja en el marcador durante todo el cuarto, finalizando con un resultado de 34-50.

En líneas generales, buen partido del cadete femenino,  junto con una buena actitud presente en el campo durante la mayor parte del partido. Este resultado tiene que servir a las chicas  para darse cuenta de que  si siguen las indicaciones de sus entrenadores y no deciden hacer “la guerra por su cuenta” pueden jugar a un gran nivel.

El próximo finde, las chicas de Quique y Arturo recibirán en casa a Castilla Sport, el otro equipo burgalés de la liga.

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.