Chocolates Trapa Palencia

    BUSCANDO EN CASA UNA NUEVA RACHA GANADORA

    Después del mal partido frente a CB Clavijo en Logroño, los palentinos han tenido una dura semana de entrenamientos para afrontar con la máxima energía el partido frente a Sammic Hostelería.

    El equipo afronta el partido con muchas ganas. “Ganas de dar otra imagen, no sólo de conseguir una victoria, sino de afrontar el partido de otra forma y ser fieles a nuestro estilo” comenta el técnico Joaquín Prado.

    EL RIVAL

    Sammic Hostelería lleva 4 victorias, a pesar de que en los dos últimos partidos ha caído derrotado. Para Prado una de las claves del buen comienzo es que “ha podido mantener una parte del grupo que el año pasado logró brillantemente el ascenso la temporada pasada”.

    Un equipo que ya estaba unido y sabía cómo trabajar, completado con jugadores de calidad y con experiencia en la liga como Bulic, Portález o Víctor Serrano que pondrán las cosas muy dificiles al Chocolates Trapa Palencia.

    LA CLAVE

    Prado lo tiene claro; “el nivel defensivo tiene que ser el que nos de las alas para hacer un buen partido”.

    El equipo quiere recuperar la buena imagen que ofreció frente a Cafés Candelas Breogán y ello pasa por realizar una buena defensa.

    RDP Previa de Joaquín Prado

    ¡Ven a vernos!

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.