BORRÓN Y CUENTA NUEVA PARA EL CHOCOLATES TRAPA

“Borrón y cuenta nueva”, eso es lo que quiere hacer el Chocolates Trapa Palencia tras dejar atrás unas semanas convulsas. El conjunto palentino encadenó seis derrotas seguidas y Alejandro Martínez llegaba a un acuerdo para dejar el equipo.

El martes, Carles Marco se hacía con las riendas de la nave y ha tenido dos días y medio para preparar el siguiente reto, un partido dificilísimo contra un TAU Castelló en racha.

Tengo buenas sensaciones, estoy intentando hacer las cosas bien, verlos, conocerlos y que me conozcan ellos a mi” contaba Marco. El catalán cuenta con todos los jugadores para este partido, “de momento, con dos entrenamientos por delante, están todos los jugadores disponibles. Cansados, porque estamos a final de semana, pero nada fuera de lo normal”.

EL RIVAL

Tau Castelló es el duodécimo clasificado con ocho victorias y doce derrotas. Los castellonenses firman la mejor racha en su historia en la Leb Oro, con cuatro victorias consecutivas, que les han aupado varias posiciones en la tabla.

“Yo creo que lo que estaba pasando al principio de temporada no era real. TAU tiene muy buen equipo, una plantilla muy larga y muy compensada y ahora han mejorado la plantilla con un base y con Dukanovic” analizaba el técnico morado.

Además, Marco dejaba claro que sería “un partido muy difícil, en un campo muy complicado y un equipo que juega muy diferente a cómo jugamos nosotros”.

LA CLAVE

Lo fundamental para el entrenador del conjunto palentino es que “el equipo recupere la confianza y vuelva a jugar al baloncesto cómo ha demostrado que sabe hacer”, pero también, “debemos intentar que no nos anoten con facilidad, ellos juegan a muchas posesiones y por ello tenemos que, no darles opciones, y para eso hay que tener un buen balance defensivo para que no nos puedan hacer canastas fáciles”.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.