ARTURO ÁLVAREZ NUEVO TÉCNICO DEL PALENCIA BALONCESTO

    El técnico asturiano Arturo Álvarez ha llegado a un acuerdo con el club para dirigir al primer equipo la próxima temporada.

    Con una dilatada trayectoria en el mundo del baloncesto, y en la LEB Oro en particular, Álvarez tiene experiencia como seleccionador de Paraguay y ha sido entrenador ayudante en ACB con técnicos de la categoría de Pablo Laso o Trifón Poch.

    En el 2010 dio el salto al puesto de primer entrenador con el Araberri Basket con quienes consiguió hacer una gran temporada, salvándose con solvencia en primer año en la categoría. Posteriormente fichó por el CB Prat, con el que logró los mejores resultados de la historia del club catalán y el año pasado entrenó al Sport Benfica e Lisboa.

     “Estoy muy feliz por estar en uno de los mejores clubes, no sólo de la LEB sino del baloncesto español” comentaba Arturo Álvarez. “Cualquier entrenador que se precie no puede rechazar una oferta de Palencia. Primero por la ciudad y la afición, por la gente que trabaja en el club y transmite todos los valores que busca un entrenador, confianza, seriedad… Y una trayectoria en la que creo que puedo encajar muy bien”.

     Desde el Palencia Baloncesto le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte para esta nueva etapa.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.