ÁNGEL GÓMEZ, JUGADOR COLEGIAL, CONVOCADO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U-13

Estamos de enhorabuena en el CD Maristas, en el día de ayer se hacía pública una fantástica noticia para un club humilde como es el nuestro y más si cabe siendo una entidad procedente de la cantera. Y es que la Federación Española de Baloncesto daba a conocer la lista de jugadores convocados para la pre-Selección Española U-13, también denominada Academia de Iniciación, estando entre los 30 elegidos, Ángel Gómez perteneciente a la disciplina colegial. Ángel viste de morado desde sus primeros inicios en el mundo de la canasta, en lo que conocemos como Iniciación, y ha pasado por todas las categorías compitiendo en los equipos de Maristas. La pasada temporada formó parte del equipo autonómico infantil masculino del CD Maristas y pese a ser un jugador de primer año debutando en las “canastas grandes”, tras su periplo en minibasket, fue uno de los referentes en la buena temporada del conjunto a pesar de enfrentarse a rivales de mayor experiencia.

Ángel Gómez Gutiérrez, que el próximo 23 de octubre cumplirá trece años, es un habitual de las concentraciones de la Federación de Baloncesto de Castilla y León con la que ha acudido a dos Campeonatos de España de Minibasket, siendo uno de los jugadores más destacados en las filas castellanoleonesas. La convocatoria con la Selección Española, que tendrá lugar entre el 29 de julio y el 1 de agosto en Guadalajara, bajo las órdenes de Rafa Gallinato, tendrán un programa de trabajo troncal adecuado a sus edades en donde predominará la detección y mejora de habilidades, el análisis audiovisual, el taller de higiene deportiva y el inicio al 3×3, compartiendo experiencia con jugadores de equipos de la entidad del Joventut de Badalona, FC Barcelona o Unicaja de Málaga entre otros.

Desde el CD Maristas queremos dar la ENHORABUENA a Ángel, a sus familiares y amigos, así como a sus compañeros y técnicos por el trabajo realizado, y desearle que viva al máximo la experiencia, porque el trabajo y el esfuerzo en cada sesión están asegurados.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.