ALBERTO PADILLA SERÁ EL ENTRENADOR AYUDANTE DEL DESTINO PALENCIA

    El palentino Alberto Padilla ha llegado a un acuerdo con el club colegial para ser el entrenador ayudante de Arturo Álvarez la próxima temporada.

    Tras toda una vida dedicado al baloncesto, la pasada campaña tomó los mandos del primer equipo de Filipenses, recién ascendido a Liga EBA, y este año da un paso más en su carrera uniéndose al proyecto del Destino Palencia.

    “Estoy muy contento y muy agradecido desde el primer momento de que se pensase en mí. Además, no se me ocurre un mejor entrenador con el que trabajar en mi primera temporada en esta liga que Arturo” afirmaba el propio Padilla quien tuvo palabras de agradecimiento también para su ex equipo; “quiero agradecer a Filipenses el cariño y el respeto durante todos estos años que he estado allí, han sido años muy bonitos que me han permitido seguir formándome y espero que consigan los mayores éxitos deportivos de aquí en adelante”.

    “A la afición le digo que voy a trabajar para estar desde el primer día a la altura de las circunstancias y que, aunque al principio será difícil que puedan estar en el pabellón, queremos tener su apoyo y que entre todos hagamos una buena temporada” finalizaba el técnico palentino. Palencia Baloncesto le da la bienvenida y le desea mucha suerte para esta temporada.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.