ADARSA MARISTAS “B” 64-33 CD SAN ISIDRO “A” (CAD MASC AUT)

    CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

    64, ADARSA MARISTAS “B”: Álvaro (3), Jorge (9), Lacasa (6), Álvaro D. (2), Soto (21) – cinco inicial – Llorente (4), Sergio (3), Hugo (0), Víctor (2), Santi (2), J. Larrén (2), Andrie (10)..

    33, CD SAN ISIDRO “A” (VALLADOLID): Fernández, R. (2), Casado, D. (2), Matarraz, A. (3), Martín, M. (7), De Castro, J. (5) – cinco inicial – Franco, M. (1), Ortega, J. (0), Santos, M. (6), Cobos, R. (7), Pérez, P. (0).

    Parciales: Primer período 18-12; Segundo período 22-10 (40-22); Tercer período 11-08 (51-30); Cuarto período 13-03 (64-33).
    Árbitros: Sres. Mínguez y Alonso, del colegio palentino.
    Incidencias: 2ª División – 1ª Fase – Liga Regular – Grupo Sur – Jornada 08
    19/12/2021 – 16:30 h. – Pabellón Maristas (Palencia).

    Crónica:

    Partido correspondiente a la séptima jornada de la 2ª División Cadete Masculino. Recibían los de Maristas a San Isidro en la tarde del domingo, en un partido en el que, si bien costó arrancar, se dejaron buenas sensaciones por momentos y en el que todos los jugadores de la plantilla aportaron y dejaron buenos momentos.

    Los 5 primeros minutos del segundo periodo mantendrían esa misma dinámica, pero esta vez con los de San Isidro mucho más cómodos en su juego. Tras un tiempo muerto de Adri y Bruno, salieron los colegiales mucho más serios en tareas defensivas y dejaron ver esa buena defensa presionante que tanto les caracteriza y que llevaban sin enseñar algo menos de un mes. Esto se tradujo en confianza que se plasmó en el campo ofensivo con un 16-01 a favor de los naranjas en tan solo 5 minutos.

    La segunda parte del partido se caracterizó por mantener la misma dinámica y por muchas rotaciones en el plantel palentino. Esto permitió tener algunos muy buenos momentos en defensa, aunque en ataque no estuviesen del todo acertados. Especialmente el último cuarto es buena prueba de esto, en este, los chicos de Adri y Bruno fueron capaces de limitar al rival hasta tal punto en el que anotaron tan solo 3 puntos.

    Partido por momentos bueno y por momentos muy regular, que deja buenas sensaciones finales para irnos al parón navideño con un buen sabor de boca.