ADARSA MARISTAS “B” 53-72 CD BASE FUND. CAJA RURAL BLANCO (INF FEM AUT)

    INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO

    53, ADARSA MARISTAS “B”: Abril (3), Elsa (14), Paula (13), Celia (14), Elisa (0), Paula, P. (3), Jimena (3), Irene (0), Andrea (0), Ana, R. (0), Cristina. (0), Lidia (2).

    72, CD BASE FUND. CAJA RURAL BLANCO (SEGOVIA): Payo, S. (19), Lobo, V. (2), De Pablo, V. (15), Herranz, P. (19) Sánchez, M. (6), Mullor, A. (0), Jiménez, S. (0), Vázquez, M. (6), Olmos, A. Anion, A. (4), Muñoz, L. (1).

    Parciales: Primer período 13-15; Segundo período 15-15 (28-30); Tercer período 11-22 (39-52); Cuarto período 14-20 (53-72).
    Árbitros: Sres. Andrés y Gutiérrez, del colegio palentino.
    Incidencias: 2ª División – Liga Regular – Grupo Sur – Jornada 07
    12/12/2021 – 12:30 h. – Pabellón Maristas (Palencia).

    Crónica:

    Un domingo agridulce para el equipo infantil femenino. El partido empezaba muy caótico con varios errores en defensa que condenaba a un parcial de 0-8 donde se veía que el equipo rival iba a poner las cosas complicadas y obligaba a pedir un tiempo en los primeros minutos. Las locales se vieron superadas durante todo el partido por el equipo visitante, en cuanto a ganas y actitud, aun así, nunca perdieron la cara al partido. Era un rival muy similar al cuadro colegial que iba aprovechando de los errores.

    Pese a eso y las pérdidas que nos iban lastrando, llegó una buena actuación con varios robos y sumando desde el tiro libre que metía a las palentinas de nuevo en partido y consiguiendo llegar al descanso tan solo dos abajo. (28-30)

    Después de pasar por el vestuario, volvió a ocurrir como en el inicio, la del Adarsa Maristas salían un poco descentradas con fallos y errores que no están acostumbradas a cometer, permitiendo canastas fáciles a su oponente y que volvían alejar en el marcador a las chicas de Sandra.

    El último cuarto las palentinas continuaban peleando, sin bajar los brazos, y seguir metidas en partido, con varias acciones positivas, pero las segovianas no fallaban y eso complicaba poder dar la vuelta al partido. (53-72)

    Ahora toca levantarse y seguir trabajando, continuando por el buen camino, todo llegará, siendo lo importante y lo que tanto jugadoras como técnicos saben, que son capaces de mucho más y pensando desde ya en el partido del próximo fin de semana que también es importante para seguir con la dinámica que gustaría a los técnicos, para marcharse de vacaciones con un buen sabor de boca.

    Galería de Imágenes cortesía de MasquebasketPal