ADARSA MARISTAS «B» 30-52 CD BASE FUNDACIÓN CAJA RURAL ROJO (INF FEM AUT)

    INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO

    30, ADARSA MARISTAS «B»: Ana (0), Andrea (6), Abril (1), Elsa (5), Celia (5), Paula Pérez (0), Ani (4), Lidia (0), Irene (0), Susana (2), Jimena (2) y Cristina (5).

    52, CD BASE FUNDACIÓN CAJA RURAL ROJO (SEGOVIA): R. Ramos (8), F. Pérez (6) M. Vaca (4), C.H. Stafco (0) I. Gil (9), M. Rodríguez (3), C. Hernangómez (0), D. Bermejo (2), B. García (4), A. Gómez (4), C. Martínez (6) y M. Martínez (4).

    Parciales: Primer período —; Segundo período — (—); Tercer período — (—); Cuarto período — (30-52).
    Árbitros: Sres. Mínguez y Ruiz, del colegio palentino.
    Incidencias: 2ª División – Liga Regular – Grupo Sur – Jornada 02
    24/10/2021 – 10:30 h. – Pabellón Maristas (Palencia).

    Crónica:

    El infantil B sigue peleando por hacerse un hueco en la categoría. Las locales comenzaban el partido con miedo y nervios que hacía que el balón quemase de unas a otras y eso provocara varias pérdidas que las visitantes no iban a perdonar. Un parcial de 0-10 que no nos permitía anotar ni buscar el aro que obligaba a las locales a solicitar tiempo muerto para parar ese vendaval con el que salió el cuadro visitante. Las muestras entraron en partido y anotaron los primeros puntos con un buen movimiento de balón y una gran salida de presión; primer cuarto  terminaba con un resultado de 4-18.

    Esa diferencia la arrastramos y fue difícil meterse en partido, pero no imposible y las locales nos lo hicieron saber; con un segundo cuarto con más ritmo, más defensa y más acierto de cara al aro e incluso ganar el cuarto con un parcial de (8-6) e irnos al descanso con un resultado de 12-24 que nos daba opción de luchar por la victoria si salíamos fuertes y concentradas.

    La salida del vestuario volvió a pasarnos factura, otra vez esos nervios y esos pases precipitados nos iban a ir condenando y complicarían el partido con un parcial de (8-16).

    Pese a todo las nuestras nunca perdieron la cara al partido. Teníamos delante un equipo físico que cualquier error lo aprovecharía y nos castigaría. Pelearon cada balón y defendieron todo lo que pudieron para seguir estando en partido. El poco acierto al aro complicó el partido, especialmente desde la línea de tiros libres, una posición complicada en este inicio de categoría pero que habrá que ir puliendo para que esos puntos vayan sumando partido a partido. El último cuarto estuvo muy competido otra vez. Con un parcial de (10-12). Sin duda el sabor del partido nos deja la puerta abierta a seguir soñando y creer que vamos por el buen camino. El resultado final fue 30-52.

    Los inicios nunca fueron fáciles, y poco a poco los resultados irán llegando. Las nuestras han dejado  claro que cuando quieren y están concentradas el equipo es competitivo y podemos dar muchas alegrías; y estamos seguras que así será. La liga es muy larga y queda mucho camino por recorrer.

    Por otro lado deseamos una pronta recuperación a Carmen Santos, Paula Pérez y Paula Domínguez que han sido baja este fin de semana por lesión.