ADARSA MARISTAS «A» 71-72 CB LA FLECHA DESGUACES YOAUTO «A» (CAD MASC AUT)

    CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

    71, ADARSA MARISTAS «A»: Christian (1), Álvaro (8), Koke (5), Álvaro D. (3), Soto (9) – cinco inicial – Juan (16), Fuentes (4), Andrie (0), Óliver (3), Dani (8), Javu (10), Sergio (4).

    72, CB LA FLECHA DESGUACES YOAUTO «A» (ARROYO DE LA ENCOMIENDA): Rodríguez, P. (19), Gutiérrez, G. (8), Pozo, J. (13), Villafruela, F. (2), Serna, E. (0) – cinco inicial – Bermúdez, A. (0), González, A. (10), Gómez, M. (4), Pariente, D. (0), González, S. (9), Jimeno, G. (0) Del Pozo, N. (7).

    Parciales: Primer período 13-16; Segundo período 18-24 (31-40); Tercer período 18-12 (49-52); Cuarto período 22-20 (71-72).
    Árbitros: Sres. García y De Los Bueis, del colegio palentino.
    Incidencias: 15ª Jornada – 1ª División – 1ª Fase – L. Regular
    11/03/2023 – 18:00 h. – Pabellón Colegio Maristas (Palencia).
    Crónica:

    Apasionante partido el vivido el pasado sábado en el pabellón del Colegio Maristas Castilla que se decantó del lado de los vallisoletanos en los instantes finales.

    Comenzó el partido con ambos equipos imprecisos, con muchos errores y pocas opciones claras. Los visitantes reaccionaron y los locales se quedaron por detrás, viendo como se hacía la brecha en el marcador más y más grande.

    Tras el paso por los vestuarios, los locales hicieron el “click” mental que necesitaban y comenzaron a remar poco a poco para bajar la ventaja de los visitantes. Esto llevó a los instantes finales del encuentro con el partido igualado. Fue el saber jugar los minutos finales lo que decantó la balanza por el equipo visitante. Aun así, gran partido de ambos equipos.

    Destacar el enorme trabajo de todos los jugadores locales, que se dejan la piel partido si y partido también. Buen ambiente en el pabellón, con una afición entregada, que empujó a los locales en la no consagrada remontada.