ADARSA MARISTAS 35-55 PATATAS HIJOLUSA (JUN FEM AUT)

    JÚNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

    35, ADARSA MARISTAS: María S. (9), Alconero (7), Marta (0), Yvonne (2), Ana (4) – cinco inicial – Noelia (8), Inés (0), Elena (0), Berta (0), Elba (0), Marina (5), Irene (0).

    55, PATATAS HIIJOLUSA (LEÓN): Inés F. (9), Julia R. (7), Laura LL. (8), Laura M. (10), Ángela G. (13) – cinco inicial – Virginia B. (4), Carmen L. (0), Olaya C. (0), Celia M. (2), Noelia B. (0), Daniela G. (0), Andrea M. (2).

    Parciales: Primer período 7-21; Segundo período 12-10 (19-31); Tercer período 12-15 (31-46); Cuarto período 4-9 (35-55).
    Árbitros: Sres. González y Mínguez, del colegio salmantino.
    Incidencias: 6ª Jornada – 1ª División – 1ª Fase – L. Regular.
    20/11/2022 – 12:30 h. – Pabellón Maristas (Palencia).
    Crónica:

    Un partido emotivo y especial para las jugadoras del equipo junior del Adarsa Maristas.

    Las jugadoras afrontaban este partido con ganas y decisión, pero a su vez con nervios y sentimientos encontrados, ya que sería el último partido dirigido por Sergio Cea, que por motivos personales va echarse a un lado y dejar que las jugadoras sigan trabajando y en busca de los objetivos de la temporada para que puedan dar lo mejor de ellas. Una decisión difícil pero muy valiente.

    El partido comenzaba con muchos errores en la salida de presión, y nos castigaba finalizando el primer cuarto con un marcador (7-21)

    El segundo cuarto el buen movimiento de balón de las colegialas conseguiría que entrasen en partido y que anotaran varios contraataques tras acciones defensivas muy positivas para llegar al descanso (19-31)

    El tercer cuarto iba ser muy similar, seguíamos bien atrás, pero permitíamos canastas demasiado fáciles que ellas iban anotar y que no cederían tan fácilmente para intentar acercarnos en el marcador (31-46)

    Finalmente, el partido no pudo ser favorable a las chicas de maristas que acabaron perdiendo (35-55) un partido condicionado por los nervios y esos sentimientos contradictorios que todos teníamos sabiendo lo que suponía este partido, pero que una vez más pelearon y lucharon cada balón y eso es lo importante y lo positivo.

    Ahora viene unas semanas de descanso y parón deportivo, para retomar sensaciones, y conocer la nueva dinámica del equipo.

    Galería de Imágenes (cortesía MasqueBasketPal)