ACUERDO DE VINCULACIÓN

    El EasyCharger Palencia y el C.D. Baloncesto Venta de Baños han llegado a un acuerdo para vincular ambos clubes durante la temporada 2021/22.

    Mediante este acuerdo, hasta cuatro jugadores del conjunto EBA de Venta de Baños reforzarán el EasyCharger Palencia en los entrenamientos y podrán disputar los partidos del primer equipo cuando sea necesario.

    El primero de ellos será Adrián Froufe (31/08/2003), canterano palentino que ya el año pasado disputó sus primeros minutos con el primer equipo y que esta temporada volverá a reforzar a la plantilla morada.

    Jaime Queralt-Lorzing (22/02/2000) será el segundo de los jugadores que ayudará al EasyCharger Palencia. Conoce ya la Liga EBA puesto que ha jugado en el C.D. Virgen de la Concha y en el Guadalajara Basket las dos últimas temporadas.

    El tercero de los jugadores vinculados es Pablo Rodrigo Fernández de Heredia (07/05/2002). Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha disputado la última temporada la Liga
    EBA con el Baloncesto Fuenlabrada.

    Y el cuarto nombre es el de Alejo Díaz (27/06/2000), un alero formado en la cantera de Neptunia (Argentina) y que ha jugado la última campaña en el Central Entrerriano.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.