A POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

    El Chocolates Trapa Palencia busca la tercera victoria consecutiva ante el Club Melilla Baloncesto en el último partido de la liga regular en casa.

    Tras la victoria el domingo en Ourense el equipo ha tenido apenas unos días para preparar el nuevo partido, un duro enfrentamiento ante el Melilla Baloncesto, rival directo en la lucha por un puesto en los play-off de ascenso.

    «Estamos entrenando bien, estamos más contentos y tranquilos porque uno de los retos era entrar en el play-off y lo hemos conseguido, así que ya estamos pensando en hacer un buen partido en casa ante un rival de máxima dificultad» comentaba Carles Marco en la previa de hoy.

    EL RIVAL

    El Club Melilla Baloncesto es el séptimo clasificado de la competición, empatado a victorias (19) y a derrotas (13) con el conjunto colegial.

    Los melillenses también han acusado varias rachas a lo largo de la temporada que les han llevado de los puestos bajos de la tabla, a los alto, y actualmente al centro. Vienen de ganar a Cáceres Pat. de la Humanidad y de hacer un partido muy serio ante Retabet Bilbao y aún se juegan la clasificación matemática para play-off.

    «Esperamos al mejor Melilla, es un partido para ellos importante porque aún no están clasificados y espero que nosotros nos quitemos esa presión y tensión que teníamos y lo cambiemos por la ambición de ganar los dos últimos partidos» analizaba el técnico morado.

    LA CLAVE

    «Es un equipo más pausado, que intenta jugar más a cinco contra cinco y nosotros nos encontramos más a gusto cuando podemos rebotear, correr y hacer alguna canasta fácil por lo que el ritmo es importante. Tenemos que ponerles a ellos en dificultades y que tengan las menores segundas oportunidades posibles» finalizaba Marco.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.