A POR LA TERCERA EN ALMANSA

    No hay dos sin tres que dice el refrán y el EasyCharger Palencia va a tratar de hacerlo efectivo este domingo en Almansa donde disputará la tercera jornada de la Liga LEB Oro.

    Tras vencer en un apretadísimo final, el equipo afronta este tercer encuentro en apenas una semana “contento. Hemos trabajado poco para este partido, porque apenas hemos tenido tiempo. Ha sido más tarea de recuperación de Joseda y Alberto, pero estamos bien, con ganas y trabajando mucho”.

    Con todos los jugadores disponibles, ponían rumbo a Almansa esta mañana para poder realizar una sesión de tiro previa al partido en el Polideportivo.

    EL RIVAL

    El Almansa con Afanión viene de hacer un gran partido y vencer al Levitec Huescca en su casa. Con una derrota en la primera jornada, y una victoria en la segunda, los castellano manchegos tratarán de mantener la buena racha ante el EasyCharger Palencia.

    “Es un equipo complicado. Tiene un poquito de todo. Tiene una plantilla amplia que conoce la categoría y tienen distintas manaras de jugar. Creo que este año tienen un equipo más compensado. Tienen cuatros que tiran y cuatros que son físicos, tienen doses y treses manejadores… bueno, creo que han hecho una plantilla compleja” afirmaba Pedro Rivero.

    LA CLAVE

    “Creo que tenemos que llevar nuestro ritmo y decidir cuándo queremos correr y cuándo no. Ellos, en Almansa, son un equipo que juega alegre, que todo el mundo puede hacer muchas cosas, y nosotros tenemos que, sobre todo, reconocer a los jugadores importantes de ellos y ceñirnos un poco al plan de partido. Y luego ir viendo cómo va” finalizaba el técnico morado.