A POR LA SEXTA ANTE EL TAU CASTELLÓ

El Chocolates Trapa Palencia se enfrenta al TAU Castelló el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes.

El Chocolates Trapa Palencia está viviendo un gran momento de forma. Con tres partidos en apenas 10 días, los morados han solventado con victoria los dos primeros encuentros, y buscan lograr la tercera en casa ante su afición este domingo.

«Creo que nos vino bien jugar el martes para poder descansar después del viaje y hacer tres sesiones de entrenamiento de calidad» afirmaba Carles Marco. 

Con todos los jugadores disponibles, el conjunto palentino volverá a jugar ante su público en el que se espera sea un partido con gran afluencia de público.

<<EL RIVAL>>

El TAU Castelló es el duodécimo clasificado, con tres victorias y tres derrotas. En las filas del equipo dirigido por Toni Ten juega un viejo conocido de la afición palentina como es Romà Bas y cuenta con grandes jugadores como el MVP de la pasada jornada en la liga, Van Zegeren, o Juan García que la pasada temporada logró unos números estratosféricos.

Tras vencer a Liberbank Oviedo llega a Palencia con más fuerza; «es un equipo que ha competido todas las jornadas y tiene el sello de su jugador que es muy bueno» indicaba Marco, «juegan alegre, dinámicos y rápidos y han competido en todos los encuentros que han disputado hasta ahora» finalizaba el técnico.

<<LA CLAVE>>

«El rebote va a ser sin duda la clave, unido al ritmo y control del partido porque ellos son el equipo que mejor y más corre de la liga» sentenciaba el técnico morado.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.