Web oficial de Palencia Baloncesto - Adecco Oro  
      Palencia Baloncesto en Instagram Palencia Baloncesto en Youtube Palencia Baloncesto en Twitter Palencia Baloncesto en Facebook
 
-


|
  09/06/2017 :: MUCHO MÁS QUE UNA FINAL <

El Quesos Cerrato Palencia se enfrenta este viernes a las 21h a un partido decisivo ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos, que firmó un 2-0 en El Plantío en dos encuentros en los que la igualdad destacó sobre todas las cosas.

Mucho más que una final. Mucho más que un partido de play-off. El Quesos Cerrato Palencia y el San Pablo Inmobiliaria Burgos medirán fuerzas en la noche del viernes en un partido en el que, de lo que no hay duda, es de que se disfrutará de un muy buen baloncesto. Así lo demostraron ambos conjuntos en los partidos disputados en El Plantío la pasada semana y así se augura que sea también en el "Adolfo Nicolás" de Villamuriel de Cerrato.


Mucho más que una final. El Quesos Cerrato Palencia afronta el partido con la ilusión y optimismo que implica un partido de este calibre. Y es que, aunque la semana empezó siendo dura para los morados tras perder ambos partidos con tan poca diferencia, lo cierto es que el haber competido en los dos y haber demostrado que Burgos no es imbatible, a largo plazo ha supuesto un chute de energía y confianza para los de Sergio García.



Mucho más que una final, porque la afición palentina confía en los morados y en que el #efectoVilla pueda llevar a los suyos a forzar un quinto partido para hacerse con el campeonato. Un sentimiento compartido con la afición burgalesa, que ha movido viento y marea para poder hacerse con las entradas necesarias para poder ser el sexto jugador en el pabellón de Villamuriel.


Mucho más que una final también para ambos entrenadores. Con una historia y recorrido similar, llegan al encuentro con los deberes hechos durante toda la temporada y con el orgullo de haber formado dos equipos que llegan a la final castellana en muy buen estado de forma, tanto que el nivel de los partidos es máximo y cualquier error es castigado por el rival. Sergio García, técnico local, considera que las claves del partido pasan por controlar el juego interior; mientras que Diego Epifanio, entrenador visitante, considera que el juego abierto favorecerá a los suyos, mientras que pone el punto de mira en el juego de bloqueo directo y el 5x5 del conjunto palentino.

 
Mucho más que una final. Porque Burgos podría celebrar un ascenso en la noche del viernes pero Palencia tiene claro que las noches más épicas se fraguan muchas veces en los momentos más dificiles. No existen imposibles para un equipo que ya ha hecho historia` y que cree en poder seguir haciéndolo, por mucho tiempo. 

PREVIA DE SERGIO GARCÍA:



Lugar:  Pabellón Provincial "Padre Adolfo Nicolás" de Villamuriel de Cerrato (Palencia)
Fecha: viernes 9 de junio 
Hora: 21:00h
Árbitros del encuentro: Ángel de Lucas de Lucas y Alfonso Olivares Iglesias.




Añade este artículo a tu red social favorita
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP


> Comentarios:

No existen comentarios, sé el primero en poner uno.
-
  Deja tu comentario <

Nombre

Email


Comentario

(en minúsculas)

-
  ______
< Colaboran
VIAJES ESCAPADA TOUR Gaton Valle MORPHEUS Construcciones ALONSO PARÍS S.L. Maria Soledad Lobete ALSIS Sistemas informáticos FARMACIA ÓPTICA JUNCO ATV - CONCESIONARIO OFICIAL MERCEDES-BENZ Carnet JOVEN GULLÓN VITALDAY CONTAFIX PALENCIA ASESORES FRUTERÍA ESTHER
Ir a facebook ¿Quiéres anunciarte aquí?
______
< Renueva tu abono
Pulsa para renovar tu abono
Renovar carnet Pulsa para renovar tu abono
______
< Twitter
Ir a facebook Visita nuestra time-line
______
Federación española de baloncesto


|


Actel Força Lleida
C.B. Prat
Cáceres Patr. de la Hum.
Cafés Candelas Breogan
Calzados Robusta
Club Melilla Baloncesto
FC Barcelona Lassa
Leyma Coruña
Magia Huesca
Marín Peixegalego
Ourense Provincia Termal
Palma Air Europa
Quesos Cerrato Palencia
Retabet.es GBC
S. Pablo Inm. Burgos
Sáenz Horeca Araberri
Tau Castelló
U.F. Baloncesto Oviedo

PalenciaBasket.com


©2012  Palencia Baloncesto   |    Aviso legal   |   Mapa web   |   Contacto   |   Morpheus - Diseño de páginas web Palencia