Web oficial de Palencia Baloncesto - Adecco Oro  
      Palencia Baloncesto en Instagram Palencia Baloncesto en Youtube Palencia Baloncesto en Twitter Palencia Baloncesto en Facebook
 
-


|
  02/06/2017 :: EL QUESOS CERRATO PALENCIA AFRONTA EL PRIMER RETO DE LA FINAL <

El Plantío de Burgos acogerá el primer encuentro de la final entre el San Pablo Inmobiliaria y el Quesos Cerrato Palencia a las 21h.

Tras firmar el pase a la final ante el Unión Financiera Baloncesto Oviedo en un gran partido de los morados, la plantilla se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada, con buenas sensaciones, positivismo y haciendo gala de un muy buen baloncesto.



Han sido unos play-offs muy igualados, muy competidos y con dificultad máxima en cada encuentro pero el Quesos Cerrato Palencia no solo ha estado al nivel sino que ha sabido sobreponerse en los momentos más complicados.

Sin embargo, no solo queda el arreón final sino probablemente el reto más complicado de toda la temporada. El conjunto colegial se enfrenta en la final a un San Pablo Inmobiliaria Burgos, hasta ahora imbatibles en la fase de ascenso, que llega al partido en un muy buen momento de forma.



Diego Epifanio cuenta con una plantilla muy larga, llena de frescura e intensidad. Castigan cada error de sus contrarios y su juego ofensivo destaca por el dinamismo que viene de la mano de jugadores como Goran Huskic. El pívot serbio tiene una calidad que podría tacharse "de otro nivel" y es decisivo en partidos importantes como los que están por jugar. Su compañero en la pintura, Javi Vega, es el alma del equipo y probablemente el capitán sobre la cancha que todos necesitan.



No obstante, si por algo destaca San Pablo Inmobiliaria Burgos es por jugar en equipo. Son muchos los nombres propios a destacar de la plantilla burgalesa pero, sin duda, el éxito de los azules no es otro que el haber sido una piña y el haberse complementado cada uno en la faceta que le corresponde.

"Burgos ha hecho un camino inmaculado hasta la final pero nosotros tenemos nuestras opciones de poder ganarles. Al final esto es baloncesto y está en nuestras manos" - aseguraba Sergio García



Burgos afronta la final con el factor cancha a su favor y Sergio García tiene claro que la manera de arrebatárselo no será otra que controlando el ritmo del juego. "Ellos por su juventud y rotación, son capaces de mantener un nivel alto de velocidad durante mucho tiempo. Nosotros tenemos que ser capaces de controlar ese ritmo y las pérdidas de balón porque ellos tienen esa habilidad para castigar cada error del rival". Además, la batalla bajo el aro será crucial en una final de este calibre. 



Son muchos los que postulan al conjunto burgalés como el favorito pero lo cierto es que la afición morada cree en nuestro equipo y los de Sergio García no podrían encontrarse en mejor estado de ánimo. El equipo llega con mucha ilusión a la final y sobra decir que luchará hasta el final haciendo gala de la experiencia, el talento y las ganas que caracterizan a cada uno de nuestros jugadores. Confiamos en su experiencia en grandes finales, así como en la progresión de Gabas Maldunas o Joan Tomás, en el talento de Josep Pérez o la calidad de "Pope" Rodríguez. Confiamos en el tiro de Romà, Jhornan o Marc, imparables en muchas noches épicas. Confiamos en la fortaleza en la pintura de Mamadou Samb y Lamont Barnes, así como en la capacidad de liderazgo y de echarse al equipo a las espaldas que tiene nuestro capitán, Urko Otegi. Confiamos incluso en que Robert pueda tener algunos minutos de gloria si se diera el caso y confiamos en que nuestro cuerpo técnico siga estando al nivel que durante toda una temporada han demostrado estar. Confiamos en nuestra afición, sea donde sea, en Burgos, en Palencia o en Villamuriel. ¡VAMOS MI PALENCIA!



FOTOS: @palenciabasket

PREVIA DE SERGIO GARCÍA:


Añade este artículo a tu red social favorita
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP


> Comentarios:

No existen comentarios, sé el primero en poner uno.
-
  Deja tu comentario <

Nombre

Email


Comentario

(en minúsculas)

-
  ______
< Colaboran
Carnet JOVEN PASTAS Y HOJALDRES UKO GULLÓN VITALDAY MORPHEUS Construcciones ALONSO PARÍS S.L. ALSIS Sistemas informáticos VIAJES ESCAPADA TOUR ATV - CONCESIONARIO OFICIAL MERCEDES-BENZ PALENCIA ASESORES FARMACIA ÓPTICA JUNCO Maria Soledad Lobete CONTAFIX FRUTERÍA ESTHER
Ir a facebook ¿Quiéres anunciarte aquí?
______
< Renueva tu abono
Pulsa para renovar tu abono
Renovar carnet Pulsa para renovar tu abono
______
< Twitter
Ir a facebook Visita nuestra time-line
______
Federación española de baloncesto


|


Actel Força Lleida
C.B. Prat
Cáceres Patr. de la Hum.
Cafés Candelas Breogan
Calzados Robusta
Club Melilla Baloncesto
FC Barcelona Lassa
Leyma Coruña
Magia Huesca
Marín Peixegalego
Ourense Provincia Termal
Palma Air Europa
Quesos Cerrato Palencia
Retabet.es GBC
S. Pablo Inm. Burgos
Sáenz Horeca Araberri
Tau Castelló
U.F. Baloncesto Oviedo

PalenciaBasket.com


©2012  Palencia Baloncesto   |    Aviso legal   |   Mapa web   |   Contacto   |   Morpheus - Diseño de páginas web Palencia