Web oficial de Palencia Baloncesto - Adecco Oro  
      Palencia Baloncesto en Instagram Palencia Baloncesto en Youtube Palencia Baloncesto en Twitter Palencia Baloncesto en Facebook
 
-


|
  18/03/2017 :: EL QUESOS CERRATO PALENCIA SE HACE CON EL PARTIDO EN MARÍN <

El conjunto morado tiró de calidad ante un Marín Peixegalego muy fuerte que no pudo con el buen hacer ofensivo de los palentinos (74-84).

El Quesos Cerrato Palencia sabía de la importancia de este partido antes de disputarlo. Una liga en la que cada jornada es vital no otorga ni un breve respiro a ninguno de sus participantes, menos aún si se lucha por los puestos más altos de la categoría. El conjunto palentino necesitaba ganar fuera de casa para seguir optimistas en la senda de la victoria de cara a los próximos partidos que están por venir. Y lo consiguió. Lo hizo ante un Marín Peixegalego, físicamente muy fuerte y peleón hasta el mismísimo pitido final.



Los morados estuvieron por delante durante prácticamente todo el partido, llegando a alcanzar rentas de casi 20 puntos, a pesar de la oposición de un intenso Jason Cain y un muy acertado Derksen.

El dominio de los pívots del conjunto morado sería crucial para la consecución del partido, al saber estos gestionar a la perfección el juego interior, en especial unos Urko Otegi y Mamadou Samb que también se mostraron muy acertados en el tiro exterior.

Los palentinos sabrían buscar tiros liberados y volver a demostrar que son los responsables de ser uno de los mejores ataques de la liga. La dedicación de Romà Bas volvió a ser muy importante para el buen hacer del juego en equipo y para poner el nivel de trabajo defensivo necesario en cada partido.

El jugador más valorado del partido volvió a ser Dani Rodríguez, infalible de nuevo desde la línea de tiros libres y principal protagonista del ataque palentino. Así, el base catalán culminó el partido con un total de 19 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 33 pp. de valoración.



Marín Peixegalego, no obstante, lo intentó hasta el último  momento y consiguió dar el susto al ponerse a 6 puntos a falta de un minuto para el final. Los locales intensificarían su defensa y lograrían poner en apuros a un Quesos Cerrato Palencia que finalmentenconsiguió mantener la templanza y aprovechar los tiros libres para alzarse con la victoria con 10 puntos de ventaja (74-84).

 

74 MARÍN PEIXEGALEGO: J.Cain (10), G.Rogers (8, 1t), J.Mugica (10, 2t), A.Miso (17, 3t), T.Derksen (12, 1t) -quinteto titular- J.Oubiña (0), M.Ferreiro (0), M.Bauza (0), G. Adon (4), A.Homs (0), J.Romero (13, 1t).
 
84 QUESOS CERRATO PALENCIA: Lamont Barnes (4), Dani Rodríguez (19) , Romà Bas (13, 1t), Urko Otegui (14), Jhornan  Zamora (9, 1t) - quinteto inicial - Josep Pérez (2), Gabas Maldunas (1), Marc Blanch (8), Joan Tomás (4), Mamadou Samb (10).


RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO:

Añade este artículo a tu red social favorita
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP


> Comentarios:

No existen comentarios, sé el primero en poner uno.
-
  Deja tu comentario <

Nombre

Email


Comentario

(en minúsculas)

-
  ______
< Colaboran
FARMACIA ÓPTICA JUNCO Maria Soledad Lobete VIAJES ESCAPADA TOUR CONTAFIX Construcciones ALONSO PARÍS S.L. PASTAS Y HOJALDRES UKO ATV - CONCESIONARIO OFICIAL MERCEDES-BENZ PALENCIA ASESORES MORPHEUS ALSIS Sistemas informáticos Gaton Valle Carnet JOVEN GULLÓN VITALDAY
Ir a facebook ¿Quiéres anunciarte aquí?
______
< Renueva tu abono
Pulsa para renovar tu abono
Renovar carnet Pulsa para renovar tu abono
______
< Twitter
Ir a facebook Visita nuestra time-line
______
Federación española de baloncesto


|


Actel Força Lleida
C.B. Prat
Cáceres Patr. de la Hum.
Cafés Candelas Breogan
Calzados Robusta
Club Melilla Baloncesto
FC Barcelona Lassa
Leyma Coruña
Magia Huesca
Marín Peixegalego
Ourense Provincia Termal
Palma Air Europa
Quesos Cerrato Palencia
Retabet.es GBC
S. Pablo Inm. Burgos
Sáenz Horeca Araberri
Tau Castelló
U.F. Baloncesto Oviedo

PalenciaBasket.com


©2012  Palencia Baloncesto   |    Aviso legal   |   Mapa web   |   Contacto   |   Morpheus - Diseño de páginas web Palencia