Web oficial de Palencia Baloncesto - Adecco Oro  
      Palencia Baloncesto en Instagram Palencia Baloncesto en Youtube Palencia Baloncesto en Twitter Palencia Baloncesto en Facebook
 
-


|
  16/02/2017 :: PARTIDO ESTA NOCHE EN CASTELLÓN <

El primer equipo jugará este viernes 17 a las 20:30h frente a un Tau Castelló con hambre de victoria.

Llega otra interesante jornada para la LEB Oro y más con lo ajustada que se encuentra actualmente la clasificación, sobre todo en la zona alta. Los nuestros se enfrentarán en esta ocasión al Tau Castelló de Toni Ten en su casa y con el apoyo de su afición. El Quesos Cerrato Palencia afronta el partido con todos los jugadores disponibles, excepto la baja de Josep Pérez, que sigue en proceso de recuperación. El nivel de entrenamiento semanal ha sido y el técnico local ha asegurado que "hemos entrenado claramente mejor" que la semana anterior.

Por otro lado, los morados se encontraran como rival a un TAU Castelló (8 victorias y 14 derrotas) que va a salir al campo con mucha ambición, pues encadena 4 derrotas en casa y llegan al encuentro con hambre de victoria.




UN RITMO ALTO PERO ORGANIZADO

Sergio García considera que es un equipo con "argumentos para complicarnos" porque juega diferente a otros conjuntos de la categoría y aprovechan ocasiones de contraataque o momentos en los que la defensa se están organizando para romper los esquemas con su alto ritmo de partido. "Mientras la defensa rival se organiza, son capaces de atacar rápido y hacer daño". No obstante, Sergio García reconoce haber trabajado para ser capaces de parar eso y se ha mostrado confiante de cara a ese alto ritmo de partido que seguro encontrará en Castellón.





Además, cuentan con tiradores de gran calidad como Edu Durán y el poderío que suponen sus aleros, se traduce en un juego de poste bajo muy peligroso para el rival.

LARGA PLANTILLA EN LA QUE TODOS TIENEN PROTAGONISMO

La plantilla de Tau Castelló destaca por ser muy larga y por la participación de todos sus componentes. El base del equipo es Arévalo, él se encarga de generar situaciones rápidas y se sirve de Edu Durán, buen tirador, o Chema García también en el exterior.



A nivel estadístico Durán es un grandísimo tirador de tres puntos. Lo está haciendo muy bien en las últimas jornadas y es el principal foco de ellos. Cerca del aro es peligroso Nguirane, que hizo un buen partido con nosotros y Cooper, que a pesar de ser un jugador interior es también amenaza desde fuera. Además han incorporada a la plantilla a un pívot de 2'12 de altura y gran calidad en la pintura, Deividas Busma

PARTIDO DE IDA MUY AJUSTADO

El antecedente en liga frente al TAU Castelló juega, ligeramente, a favor de Palencia y es que el Quesos Cerrato Palencia se llevó la victoria del partido pero los de Toni Ten fueron muy inteligentes y supieron poner en apuros al conjunto local, dejando un resultado de (79-78).

No se puede decir que TAU Castelló no sea un equipo que no compite con los equipos de lo alto de la tabla. Lo hizo con Palencia, también con Burgos y Oviedo y ganó a GBC.
 
EL OBJETIVO DEL QUESOS CERRATO PALENCIA

"Tenemos que ser capaces de protegernos. Ellos hacen daño con esos puntos rápidos que son capaces de hacer " - afirmaba Sergio García, que también consideraba que hay que "defender más juntos esas situaciones debajo del aro que aprovechan con los aleros". En cuanto al trabajo ofensivo, el técnico del Quesos Cerrato Palencia afirmaba con seguridad que tiene  claro que "haciendo las cosas con calma y compartiendo el balón podremos hacer tiros liberados y el talento de los jugadores saldrá a relucir" - 

LAS PALABRAS DEL ENTRENADOR RIVAL:

El partido se presenta con "muchas ganas" para Toni Ten, que tiene especial interés en romper la mala racha y las malas sensaciones que ha tenido su equipo. "Ha sido una semana de máxima exigencia en el trabajo y de generar confianza en el equipo" aseguraba Ten. Tras reconocer que es posible que haya numerosas bajas en el partido de esta noche, el entrenador ha reconocido que el nivel de entrenamiento durante la semana ha sido bueno, a pesar de las bajas y que "solo falta er regulares en el partido, no tener tantos altibajos y generar la confianza necesaria para que no apareza ansiedad al final"-reconocía el entrenador. 




Toni Ten ha asegurado que Palencia es un equipo diferente y que, aunque la semana ha sido tan buena que "ha sido como para poder ganar a Palencia", asegura que para ganar a los nuestros "hay que hacerlo todo bien".


Lugar: Pabellón Ciutat de Castelló
Fecha: viernes 17 de febrero
Hora: 20:30h.
Árbitros del encuentro:  Juan G.Carpallo (CyL) y Alejandro López Lecuona (VAS)



Añade este artículo a tu red social favorita
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP


> Comentarios:

No existen comentarios, sé el primero en poner uno.
-
  Deja tu comentario <

Nombre

Email


Comentario

(en minúsculas)

-
  ______
< Colaboran
VIAJES ESCAPADA TOUR FRUTERÍA ESTHER ATV - CONCESIONARIO OFICIAL MERCEDES-BENZ PASTAS Y HOJALDRES UKO MORPHEUS Maria Soledad Lobete FARMACIA ÓPTICA JUNCO CONTAFIX PALENCIA ASESORES GULLÓN VITALDAY Carnet JOVEN ALSIS Sistemas informáticos Construcciones ALONSO PARÍS S.L.
Ir a facebook ¿Quiéres anunciarte aquí?
______
< Renueva tu abono
Pulsa para renovar tu abono
Renovar carnet Pulsa para renovar tu abono
______
< Twitter
Ir a facebook Visita nuestra time-line
______
Federación española de baloncesto


|


Actel Força Lleida
C.B. Prat
Cáceres Patr. de la Hum.
Cafés Candelas Breogan
Calzados Robusta
Club Melilla Baloncesto
FC Barcelona Lassa
Leyma Coruña
Magia Huesca
Marín Peixegalego
Ourense Provincia Termal
Palma Air Europa
Quesos Cerrato Palencia
Retabet.es GBC
S. Pablo Inm. Burgos
Sáenz Horeca Araberri
Tau Castelló
U.F. Baloncesto Oviedo

PalenciaBasket.com


©2012  Palencia Baloncesto   |    Aviso legal   |   Mapa web   |   Contacto   |   Morpheus - Diseño de páginas web Palencia