Web oficial de Palencia Baloncesto - Adecco Oro  
      Palencia Baloncesto en Instagram Palencia Baloncesto en Youtube Palencia Baloncesto en Twitter Palencia Baloncesto en Facebook
 
-


|
  14/03/2017 :: PROCONSI CDP 86-54 CD MARISTAS (JUN MASC AUT) <

Las bajas condenan al conjunto palentino que acudió a la cita con siete jugadores júnior acompañados por cuatro cadetes y que fueron de más a menos según pasaban los minutos.

JÚNIOR MASCULINO AUTONÓMICO
 
86PROCONSI CDP: Fernández, B. (2), Lorenzo (9), Nº21 (14), Raga (8), Hernando (4) - cinco inicial - Velasco (31), López, M. (12), López, J. (2), Rodríguez, J. (4), García (0), Rodríguez, L.D. (0), Fernández, R. (0).

54CD MARISTASSergio (0), Javi (9), Fran (8), Mario (9), Jorge (2) - cinco inicial - Edu (0), Jorge Rico (11), Mendi (0), Javi Hernández (0), Pablo Infante (2), Carlitos (13).


Parciales: Primer periodo:19-17; Segundo periódo 19-12 (38-29); Tercer periodo 26-15 (64-44); Cuarto periodo 22-10 (86-54).

Árbitros: Sres. Prieto y Otero, del colegio berciano.

Incidencias:  17ª jornada en 1ª División.
12/03/2017 - 18:00 - Pabellón Mpal El Toralín (Ponferrada). 

Crónica:

CD Maristas (cantera PALENCIA Baloncesto)Se preveía un partido complicado para el conjunto colegial, con un largo viaje, muchas horas fuera de casa y de espera, y sobre todo con una plantilla muy diezmada, con sólo 7 jugadores de la categoría con lo que la convocatoria tuvo que ser completada con hasta cuatro jugadores cadetes.
 
Buena primera mitad del equipo palentino, llevando durante varios minutos el mando en el marcador, con un conjunto local haciendo daño en el juego interior aprovechando su mayor presencia física de los jugadores interiores, lo que les otorgaba segundas opciones con el rebote ofensivo. El CD Maristas jugaba sus cartas, intentaba correr el contraataque y se mostraba acertado en el tiro exterior, pero algún desajuste defensivo y un par de triples del mejor jugador berciano, Velasco, en los compases previos al descanso disparó la ventaja local hasta los 9 puntos en el ecuador del choque. Demasiada diferencia para lo visto en los primeros 20 minutos.
 
En la reanudación, esta vez sí el equipo de Ponferrada se impuso en el juego y por ende en el marcador. Un par de pérdidas visitantes y varias acciones de tiro demasiado forzadas, daba como resultado un parcial de 12-2 que rompía el partido, pues ya el cansancio, la acumulación de faltas (con hasta 9 faltas más de los palentinos y 21 tiros libres más lanzados por parte local) y la frágil moral de los morados eran una losa demasiado pesada para dar la vuelta al luminoso. El resto del partido la ventaja berciana poco a poco fue aumentando hasta el 86-54 final.
 
Agradecer el esfuerzo de los 7 jugadores desplazados y de los 4 cadetes que aportaron su granito de arena. El próximo sábado el CD Maristas finalizará la primera fase recibiendo a su homónimo de Burgos con la intención de llevarse una alegría.


Ver imágenes del partido en nuestra galería.
 
Palencia Baloncesto (www.basketcyl.com)
Fuente: www.basketcyl.com

Añade este artículo a tu red social favorita
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP


> Comentarios:

No existen comentarios, sé el primero en poner uno.
-
  Deja tu comentario <

Nombre

Email


Comentario

(en minúsculas)

-
 
< Colaboran
CONTAFIX PALENCIA ASESORES PASTAS Y HOJALDRES UKO ATV - CONCESIONARIO OFICIAL MERCEDES-BENZ Carnet JOVEN Construcciones ALONSO PARÍS S.L. Gaton Valle FRUTERÍA ESTHER VIAJES ESCAPADA TOUR ALSIS Sistemas informáticos GULLÓN VITALDAY FARMACIA ÓPTICA JUNCO Maria Soledad Lobete
Ir a facebook ¿Quiéres anunciarte aquí?
______
<QUINI-BASKET
QUINI-BASKET
Ir a facebook Regístrate. ES GRATIS
______
|


Actel Força Lleida
C.B. Prat
Cáceres Patr. de la Hum.
Cafés Candelas Breogan
Calzados Robusta
Club Melilla Baloncesto
FC Barcelona Lassa
Leyma Coruña
Magia Huesca
Marín Peixegalego
Ourense Provincia Termal
Palma Air Europa
Quesos Cerrato Palencia
Retabet.es GBC
S. Pablo Inm. Burgos
Sáenz Horeca Araberri
Tau Castelló
U.F. Baloncesto Oviedo

PalenciaBasket.com


©2012  Palencia Baloncesto   |    Aviso legal   |   Mapa web   |   Contacto   |   Morpheus - Diseño de páginas web Palencia