Web oficial de Palencia Baloncesto - Adecco Oro  
      Palencia Baloncesto en Instagram Palencia Baloncesto en Youtube Palencia Baloncesto en Twitter Palencia Baloncesto en Facebook
 
-


|
  14/02/2017 :: CD MARISTAS 87-51 TALLERES ALBERTO CB PALENCIA (JUN MASC AUT) <

Los palentinos suman su segundo triunfo de la temporada en un encuentro en el que fueron de menos a más

JÚNIOR MASCULINO AUTONÓMICO
 
87CD MARISTAS: Sergio (7), Óscar (6), Fran (14), Mendi (3), Espeso (7) - cinco inicial - Pablo Fernández (10), Edu (2), Alvarito (9), Jorge (20), Javi (3), Fernando (0), Juan (6).

51TALLERES ALBERTO CB PALENCIA (PALENCIA)Reque (3), Fuertes (7), Blánquez (8), Morcuende (5), Gómez (7) - cinco inicial - Badola (1), Calzada (2), Villota (0), González (2), Montes (0), Teresa (4), Álvarez (12).


Parciales: Primer periodo:23-18; Segundo periódo 14-14 (37-32); Tercer periodo 16-9 (53-41); Cuarto periodo 34-10 (87-51).

Árbitros: Sres. Gallardo y González, del colegio palentino.

Incidencias:  14ª jornada en 1ª División.
11/02/2017 - 20:00 - Pabellón Maristas (Palencia). 

Crónica:

CD Maristas (cantera PALENCIA Baloncesto)Derbi palentino en categoría júnior donde, a tenor de la clasificación y del partido de ida, los colegiales partían como favoritos.
 
La primera mitad fue aburrida, sin ningún tipo de ritmo y en donde la pareja arbitral en su ánimo de que no se les fuera el partido de las manos castigaban a ambos equipos con múltiples faltas, cabe señalar que en los primeros 10 minutos ya se habían cometido más de 25 faltas entre ambos equipos. De esta forma, y a pesar de un primer parcial en los 6 minutos iniciales de los locales de 14-5 y que les permitía dominar en el marcador, los de Dani y Rubén no estaban cómodos en la pista ni mostrando la implicación necesaria en ambas partes del campo, lo que permitía a su rival hacer la goma en el marcador a base de lucha y de acierto en el tiro exterior, anotando hasta cuatro triples antes del ecuador del mismo. En el descanso el electrónico se reflejaba un inquietante 37-32 a favor del CD Maristas.
 
Tras el paso por los vestuarios y la consecuente reprimenda, los morados se fueron metiendo en el partido y metiendo una marcha más en defensa, lo que empezaba a provocar rápidos contraataques y abrir diferencias en el marcador. Algo que ocurrió definitivamente en el último período, donde el mayor fondo de banquillo de los colegiales y una mayor agresividad tanto en ataque como en defensa decantó definitivamente la balanza a favor de los locales con el 87-51 final.
 
En definitiva, victoria colegial más amplia que las sensaciones que mostraron ambos conjuntos en el pabellón Maristas, donde los morados volvieron a mostrar una gran irregularidad. El próximo domingo visitarán la cancha del líder invicto, CBC Valladolid, con la intención de jugar un buen baloncesto y mejorar la imagen ofrecida en el anterior desplazamiento.


Ver imágenes del partido en nuestra galería. (Fotos: BaloncestoconP)
 
Palencia Baloncesto (www.basketcyl.com)
Fuente: www.basketcyl.com

Añade este artículo a tu red social favorita
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP


> Comentarios:

No existen comentarios, sé el primero en poner uno.
-
  Deja tu comentario <

Nombre

Email


Comentario

(en minúsculas)

-
 
< Colaboran
Gaton Valle MORPHEUS Construcciones ALONSO PARÍS S.L. VIAJES ESCAPADA TOUR CONTAFIX FARMACIA ÓPTICA JUNCO ATV - CONCESIONARIO OFICIAL MERCEDES-BENZ ALSIS Sistemas informáticos PALENCIA ASESORES Carnet JOVEN PASTAS Y HOJALDRES UKO FRUTERÍA ESTHER GULLÓN VITALDAY
Ir a facebook ¿Quiéres anunciarte aquí?
______
<QUINI-BASKET
QUINI-BASKET
Ir a facebook Regístrate. ES GRATIS
______
|


Actel Força Lleida
C.B. Prat
Cáceres Patr. de la Hum.
Cafés Candelas Breogan
Calzados Robusta
Club Melilla Baloncesto
FC Barcelona Lassa
Leyma Coruña
Magia Huesca
Marín Peixegalego
Ourense Provincia Termal
Palma Air Europa
Quesos Cerrato Palencia
Retabet.es GBC
S. Pablo Inm. Burgos
Sáenz Horeca Araberri
Tau Castelló
U.F. Baloncesto Oviedo

PalenciaBasket.com


©2012  Palencia Baloncesto   |    Aviso legal   |   Mapa web   |   Contacto   |   Morpheus - Diseño de páginas web Palencia