Web oficial de Palencia Baloncesto - Adecco Oro  
      Palencia Baloncesto en Instagram Palencia Baloncesto en Youtube Palencia Baloncesto en Twitter Palencia Baloncesto en Facebook
 
-


|
  13/12/2016 :: MARISTAS BURGOS 75-43 CD MARISTAS (JUN MASC AUT) <

LA SEGUNDA MITAD TAPA UNA BUENA PRIMERA MITAD. Los morados caen en el final de la primera vuelta en una segunda mitad con muchos inconvenientes en contra.

JÚNIOR MASCULINO AUTONÓMICO
 
75MARISTAS BURGOS (BURGOS): De la Iglesia (6), Crespo, A. (14), Carcedo (13), Ballesteros (6), Carpintero (13) - cinco inicial - Segura (3), Poza (4), Crespo, P. (4), Ayuso (1), Ayala (0), García (8), Alonso (3).

43CD MARISTASPablo (3), Mario (3), Fran (9), Sergio (11), Espeso (4) - cinco inicial - Javi (1), Edu (1), Alvarito (3), Jorge (2), Fernando (4), Carlitos (6), Ernesto (0).


Parciales: Primer periodo: 20-15; Segundo periódo 14-12 (34-27); Tercer periodo 19-9 (53-36); Cuarto periodo 22-7 (75-43).

Árbitros: Sres Martín y García-Machín, del colegio burgalés, señalaron 18 faltas a los locales por 28 a los palentinos.

Incidencias:  9ª jornada en 1ª División.
10/12/2016 - 16:00 - Polideportivo Maristas (Burgos). 

Crónica:

CD Maristas (cantera PALENCIA Baloncesto)Los morados cerraban el 2016 viajando a Burgos para enfrentarse a un buen Maristas de Burgos, como así lo reflejaban los resultados anteriores cosechados por los de la ciudad del Cid. La primera mitad fue bonita y entretenida, con dos equipos luchando tú a tú, y los palentinos plantando cara y jugando un buen baloncesto, moviendo el balón con criterio y encontrando buenas posiciones de tiro, tan solo algún despiste defensivo y los errores en lanzamientos claros cerca del aro, permitían a los locales mandar en el electrónico al final de la primera mitad (34-27).
 
Pero al contrario de lo que solía suceder en anteriores choques donde los palentinos tenían una mala puesta en acción y tras el paso por los vestuarios mejoraban, en esta ocasión sucedió todo lo contrario, con dos factores determinantes, en primer lugar que los locales fueron muy superiores y mejoraron sus porcentajes de tiro y dos, que los júnior de Maristas no consiguieron seguir el ritmo de su rival, jugando con demasiada precipitación y desplegando un juego muy individualista, lejos de los primeros veinte minutos, para jugar un último cuarto que fue un despropósito total, y en el que los morados se fueron totalmente del partido con varias decisiones desacertadas de la pareja arbitral que acabaron por desquiciar al cuadro palentino y disparando la renta muy por encima de lo que cabría esperar tras una buena primera mitad.
 
En resumen, un partido donde los colegiales mostraron dos caras bien opuestas para finalizar un año donde están yendo de menos a más y en la que la suerte también ha dado la espalda en determinadas ocasiones con dos derrotas en los últimos segundos de los partidos.
 
Por último desde el cuerpo técnico desear a todos los familiares y seguidores un FELIZ y DEPORTIVO 2017.


Ver imágenes del partido en nuestra galería.

Palencia Baloncesto (www.basketcyl.com)

Fuente: www.basketcyl.com

Añade este artículo a tu red social favorita
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP


> Comentarios:

No existen comentarios, sé el primero en poner uno.
-
  Deja tu comentario <

Nombre

Email


Comentario

(en minúsculas)

-
 
< Colaboran
FRUTERÍA ESTHER GULLÓN VITALDAY Maria Soledad Lobete ATV - CONCESIONARIO OFICIAL MERCEDES-BENZ Construcciones ALONSO PARÍS S.L. Gaton Valle VIAJES ESCAPADA TOUR ALSIS Sistemas informáticos Carnet JOVEN PALENCIA ASESORES MORPHEUS PASTAS Y HOJALDRES UKO CONTAFIX
Ir a facebook ¿Quiéres anunciarte aquí?
______
<QUINI-BASKET
QUINI-BASKET
Ir a facebook Regístrate. ES GRATIS
______
|


Actel Força Lleida
C.B. Prat
Cáceres Patr. de la Hum.
Cafés Candelas Breogan
Calzados Robusta
Club Melilla Baloncesto
FC Barcelona Lassa
Leyma Coruña
Magia Huesca
Marín Peixegalego
Ourense Provincia Termal
Palma Air Europa
Quesos Cerrato Palencia
Retabet.es GBC
S. Pablo Inm. Burgos
Sáenz Horeca Araberri
Tau Castelló
U.F. Baloncesto Oviedo

PalenciaBasket.com


©2012  Palencia Baloncesto   |    Aviso legal   |   Mapa web   |   Contacto   |   Morpheus - Diseño de páginas web Palencia