Hazte Abonado

    La consecución del año pasado del título de Liga y Copa ha hecho que este club crezca y sea referencia de la ciudad. Pero nuestros mayores trofeos no se guardan en vitrinas. Nuestros aficionados, colaboradores, instituciones y medios de comunicación, que año tras año nos apoyan, son nuestro mayor triunfo y nuestro mayor orgullo. Para todos ellos va dedicado el eslogan de esta campaña.

    Rellenando el formulario que se puede ver a continuación los que ya son abonados podrán reservar su asiento para la temporada 2016/17 hasta el día 30 de septiembre y debán pasar a por los correspondientes carnets cuando hayan recibido un email de confirmación de que ya están disponibles.

    Durante la presente temporada se mantendrá la posibilidad de pago en dos plazos (2º plazo antes de inicio de la temporada). A partir de mañana (viernes 16) a las 18:00 , las oficinas del club estarán disponibles (de lunes a viernes de 18:00 a 21:00h) para todos aquellos que quieran abonarse a la nueva temporada 2016/17 y así poder disfrutar de los partidos de Liga Regular y Pretemporada que el equipo dispute como local.

    Esta temporada todos los abonados tendrán derecho a un asiento numerrado. ¿Te lo vas a perder? Recuerda: «Nuestro mayor triunfo, volver a contar contigo».

    Secured By miniOrange